LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eso si me incomoda

+3
JHaydn
L0ve_Bubbles
Autosuficiente
7 participantes

Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Eso si me incomoda

Mensaje  Autosuficiente Mar Oct 28, 2008 8:42 pm

Lo mas jodón que yo me encuentro son los fastidiosos "tiros" de los fuegos artificiales, diache!!! que mantequilla con esa vaina, hasta dentro de la casa te ponen un famoso "tumba gobierno".

Lo digo porque aqui en Mexico, los famosos "cohetes" son un maldito fastidio, son los más severos que he tenido que presenciar, anoche tuve la terrible experiencia de ver la horrible quemadura que un niño de 7 años, esto es lo mas terrible que un ser humano puede ver,,,señores conciencia con los chavos de la casa ya que ellos son los tesoros de nuestro corazón. Mad
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty A MI ME GUSTAN

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Oct 28, 2008 11:13 pm

PERO SOLO PARA VERLOS DESDE LEJOS, NO ME GUSTAN NINGUNAS DE MIS HIJAS CON ESOS FUEGOS ARTIFICIALES CERCAS DE ELLAS. ME DA MUCHO MIEDO.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  JHaydn Miér Oct 29, 2008 12:30 pm

toi loco por saber quien le dio la direccion de este foro a auto, tenian que dejar eso pa cuando venga de palla.
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Autosuficiente Jue Nov 13, 2008 8:15 pm

JHaydn escribió:toi loco por saber quien le dio la direccion de este foro a auto, tenian que dejar eso pa cuando venga de palla.
Nunca lo sabrás---------hay coññññññññ$$%%%$%$ me delat Twisted Evil
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  El Ilusionista Jue Nov 13, 2008 9:23 pm

Yo no dejo que ningun niño se ponga a encender eso....pero yo hacia unos shows!! siempre me llenaban un baul de las famosas producciones de cada año. pero toy pensando no prender ni un tirapó este año-. El año pasado, de toda la artilleria que me dieron vino uno sin instrucciones, y lo coloque mal, y por poco me lambo a par de niños que habian en una galeria...

Este año la doña Mecho no pondra su querella en el destacamento, ya q no explotare nada. tongue
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Autosuficiente Mar Nov 25, 2008 9:06 pm

El Ilusionista escribió:Yo no dejo que ningun niño se ponga a encender eso....pero yo hacia unos shows!! siempre me llenaban un baul de las famosas producciones de cada año. pero toy pensando no prender ni un tirapó este año-. El año pasado, de toda la artilleria que me dieron vino uno sin instrucciones, y lo coloque mal, y por poco me lambo a par de niños que habian en una galeria...

Este año la doña Mecho no pondra su querella en el destacamento, ya q no explotare nada. tongue
corroboro contigo, ustedes se acuerdan de la bazuca que eran de lata de salsa "victorina o mantequilla manicera", mano esa vaina si era chida, la poniamos con carburo (el mismo carburo con que hablandan o maduran los mangos de bani) y agua, diablo esa vaina si sonaba padre, lo grande es que casi matamos a Doña Pandila con ese ruido que hasta un jodio pleito se armó,,,que pleito que se dio a todo dar.......por cierto ya no vienen los tumaba gobiernos y los buscapié, gracia a Dios
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  El Ilusionista Mar Nov 25, 2008 9:27 pm

Autosuficiente escribió:
El Ilusionista escribió:Yo no dejo que ningun niño se ponga a encender eso....pero yo hacia unos shows!! siempre me llenaban un baul de las famosas producciones de cada año. pero toy pensando no prender ni un tirapó este año-. El año pasado, de toda la artilleria que me dieron vino uno sin instrucciones, y lo coloque mal, y por poco me lambo a par de niños que habian en una galeria...

Este año la doña Mecho no pondra su querella en el destacamento, ya q no explotare nada. tongue
corroboro contigo, ustedes se acuerdan de la bazuca que eran de lata de salsa "victorina o mantequilla manicera", mano esa vaina si era chida, la poniamos con carburo (el mismo carburo con que hablandan o maduran los mangos de bani) y agua, diablo esa vaina si sonaba padre, lo grande es que casi matamos a Doña Pandila con ese ruido que hasta un jodio pleito se armó,,,que pleito que se dio a todo dar.......por cierto ya no vienen los tumaba gobiernos y los buscapié, gracia a Dios

Claro que me di vida con la bazuca todo pobre paso por la bazuca, tirapo, y poner un brillo fino en un palo y darle manigueta disque pa simular que era una Pata de Gallina....esos tiempos no se olvidan, pero hoy en dia la tradicion esta desapareciendo....Recuerdo cuando me mandaban a desenrollar la famosa extension de los bombillitos, k Mardeta vaina ma dificil!! y pa colmo aveces na ma prendian dos o tres. su manifica k tiempos!
Laughing
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Sheila Mar Nov 25, 2008 10:31 pm

Esa Auto se ve que no era una tiguerita fácil cuando chiquita. Laughing

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  El Ilusionista Miér Nov 26, 2008 11:54 am

Sheila escribió:Esa Auto se ve que no era una tiguerita fácil cuando chiquita. Laughing

Ah pero Auto es una chica, yo taba perdio, pense k era machito, y mas por sus hazañas con la bazuka. Surprised
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Sheila Miér Nov 26, 2008 1:44 pm

Tú ta más perdio que el hijo e Limberg ( o es con T??). Tú no has visto los temas candentes de Autosuficiente en el otro foro???? bom

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Davinci Miér Nov 26, 2008 2:41 pm

Sheila escribió:Tú ta más perdio que el hijo e Limberg ( o es con T??). Tú no has visto los temas candentes de Autosuficiente en el otro foro???? bom

Si dostora es con T

cyclops
Davinci
Davinci

Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Autosuficiente Miér Nov 26, 2008 6:19 pm

Sheila escribió:Esa Auto se ve que no era una tiguerita fácil cuando chiquita. Laughing
Mire Doc, yo si gozaba con mis hermanos, cuando poníamos el famosos tumba gobierno en la casa de Doña Pandila (Dios la Tenga en la Gloria Crying or Very sad), vieja que decía malas palabras como esa, no hay en el pais, o esa famosa bolitas de navidad color rojo sangre y le decían "grano de$$%&", y ese vino caballo blanco,ese ponche crema de oro que sabia a pulgante con huevo batido, pero ná habia que jartarselo eso era lo que habia, que navidades yo pasé cuando chiquita mas chulas, mis hermanos eran unos apoyadores de lo malo conmigo.

Uno cojía de la bujias "champion" y las enroscaba con un clavo de acero con el mito que trae la cabezita del fosforo de palito, que jevi, mierkina que dias aquellos santa
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Sheila Miér Nov 26, 2008 8:33 pm

Laughing Yo me imagino. Tú eres un tiguere hembra.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  El Ilusionista Miér Nov 26, 2008 10:53 pm

Autosuficiente escribió:
Sheila escribió:Esa Auto se ve que no era una tiguerita fácil cuando chiquita. Laughing
Mire Doc, yo si gozaba con mis hermanos, cuando poníamos el famosos tumba gobierno en la casa de Doña Pandila (Dios la Tenga en la Gloria Crying or Very sad), vieja que decía malas palabras como esa, no hay en el pais, o esa famosa bolitas de navidad color rojo sangre y le decían "grano de$$%&", y ese vino caballo blanco,ese ponche crema de oro que sabia a pulgante con huevo batido, pero ná habia que jartarselo eso era lo que habia, que navidades yo pasé cuando chiquita mas chulas, mis hermanos eran unos apoyadores de lo malo conmigo.

Uno cojía de la bujias "champion" y las enroscaba con un clavo de acero con el mito que trae la cabezita del fosforo de palito, que jevi, mierkina que dias aquellos santa


Con un pedazo de alambre dulce....y a eso le llamamos: Tirapó. Cool
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  karla Jue Nov 27, 2008 3:11 pm

Poner en manos de nuestros hijos uno de esos fuegos artificiales es similar a poner un arma de fuego las dos son capaces de quitarle la vida o dejarlo con marcas indeleble.
karla
karla

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Autosuficiente Jue Nov 27, 2008 9:48 pm

Sheila escribió:Laughing Yo me imagino. Tú eres un tiguere hembra.
y uté no sabe ná Doc.,,,,,,,aaaaaaaah!!! que viejita eta que gozaba esos dias navideños,,,,,y los dias en que estaba el Eugenio M. de Hostos en el malecon cuando hacian la fiesta de fin de año de Barceló los 31, ahí se amanecía de pito a pito,,o como quieran de palo a palo, mierkina que gozá,,,,lo que mas me gustaba era cuando los jovenzuelos empezaban a tirar botella de romo llenas de Pipí a la multitud, no sé porque mis hermanos (generados y convertidos en grandes profesionales hoy dia) tenian una pequeña contribucion en la derramdera de pipí, creo que yo no los seguía hasta ahí,,,,,,,,,,,
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso si me incomoda Empty Re: Eso si me incomoda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.