LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGO EUSEBIO

+6
Goliat
La Azafata
sol 01
Robert Than
L0ve_Bubbles
Eusebio
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Eusebio Dom Oct 26, 2008 3:34 pm

Jcrew- escribió:Eusebio, de verdad lamento mucho que usted sufra de todos esos achaques que lei en su blog. Ahora comprendo porque usted se comportaba en el foro codetel de esa manera tan irracional, plebe, morbosa e irrespetuosa. Ahora es que veo la razon. De alguna forma tenia que escapar, desahogarse y olvidar esos males que a su edad estan acabando con sus existencia.

Entiendo que son enfermedades que le llegan al ser humano y que muy pocos logran sobrepasar mas aya de los 50 años, como es su caso, pero siga adelante y le reitero mi apoyo y solidaridad y en lo que usted crea que yo pueda ayudarle estoy para servirle.

Quiero aprovechar para pedirle excusas pues siempre pense que su unico problema era de impotencia sexual pero al entrar a su pagina veo que estaba completamente equivocado. Me arrodillo humilde y le pido perdon.

Para mejor ilustracion de a que nos referimos, el texto siguiente fue tomado precisamente de de la pagina del amigo Eusebio Juanito Fernandez:

http://naturaessaludyprosperidad.blogspot.com/

"Soy diabetico por mas 17 años, me encontraba al borde de la muerte".

AHORA AUNQUE SOY DIABETICO PUEDO COMER CARNE GUISADA, PUEDO TOMAR CAFE, PUEDO TOMAR TODO TIPO DE COLA, PUEDO COMER NORMALMENTE, ANTE CUALQUIER COSA QUE COMIA, ME MANDABA DIRECTO AL INODORO, AHORA ME BEBO HASTA MI CERVESITA Y MI PAL DE COPA DE RON E WISKEY Y ME CIENTO MUY BIEN.

TODOS MIS PROBLEMAS DE DOLORES EN LAS ARTICULACIONES HAN DESAPARECIDO, TODOS ESOS DOLORES EN LOS HUESOS Y LOS MUSCULOS, TODOS ESOS CORRIENTAZOS NERVIOSOS HAN DESAPECIDO COMO POR ARTE DE MAGIA, SUFRIA DE UN ESTREÑIMIENTO TERRIBLE, CADA VEZ QUE HIBA AL BAÑO SE ME HASIAN FISURAS EN EL ANO Y TENIA HEMORROIDES CONSTANTE.

EL SANGRADO POR LAS HEMORROIDES ERA CASI A DIARIO


Contrale, no digo yo.....cualquiera con todos esos problemitas tambien se hubiera convertido en el escremento humano que se convirtio el pobre amigo EU Crying or Very sad

Y NO SOLO ESO VIRU DEL SIDA, AL QUE TE PARECE TU, PORQUE MIRE TU FOTO Y MIRA DE VERDAD TU ERE UN HOMBRECITO FEO Y RARO, JJAJJAJJJA.

ADEMAS DE LO BIEN DE SALUD QUE ESTOY, ME PUSE LA PROTESIS EN EL PENE Y ESTOY DE 15, DURO, SANO Y PODEROSO, SI NO SABE LO QUE ES UNA PROTESIS EN EL PENE, PEGA EN YOUTUBE, PROTESIS DE PENE Y VERAS QUE AHORA ESTOY COMPLETO MEN.

REPITO, USTED SI ES FEO Y RARO VALE! JJAJJAJJAJJAJJA rabbit affraid Basketball

Eusebio

Cantidad de envíos : 69
Edad : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/8098

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Jcrew- Dom Oct 26, 2008 8:06 pm

Diantre amigo Eusebio, tomelo por el lado amable. Yo solo queria mostrarme solidario con sus problemas de salud.

Ademas, porque yo sea chiquito, prieto, cabello malo, barrigu, que me falte un diente y............... pobre, no quiere decir que yo sea feo.

Por lo menos dicen que yo tengo el alma bonita, caramba!

Jcrew-

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Nadia Lun Oct 27, 2008 12:04 pm

Hocicon y orejon, te falto, J.C. Pero liiiiiiiiinnnndoooo por dentro, como nadie....para el que lo dude tengo una radiografia aqui como prueba! Suspect
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Eusebio Lun Oct 27, 2008 12:26 pm

porque aqui hay gente con 5 estrella y yo no tengo ni una, porfa denme aunque sea una estrellita, porfa sol affraid

Eusebio

Cantidad de envíos : 69
Edad : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/8098

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  sol 01 Lun Oct 27, 2008 12:31 pm

Eusebio escribió:porque aqui hay gente con 5 estrella y yo no tengo ni una, porfa denme aunque sea una estrellita, porfa sol affraid

apenas llegaste y estas pidiendo... para ganarte eso debes fajarte aqui en el foro y postear
sol 01
sol 01
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Claudette Lun Oct 27, 2008 1:00 pm

A mi me dijeron k este era un foro VIP, k esta pasando??

PD: Hola Eusebio, bienvenido al nuevo foro, ah y por favor ya no me mandes mas invitaciones de todos esos web sites k te enscribes.
Claudette
Claudette

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Eusebio Lun Oct 27, 2008 6:10 pm

YO NO TE HE AGREGADO, PORQUE TE LLEGAN COSAS MIA? PERO SI TE LLEGAN ELINALO.

Eusebio

Cantidad de envíos : 69
Edad : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/8098

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Goliat Lun Oct 27, 2008 7:12 pm

Diablo Si... por favor! Sad Sad Sad
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGO EUSEBIO - Página 2 Empty Re: LLEGO EUSEBIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.