LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué Sucede esto???

+9
karla
Eusebio
labelle
L0ve_Bubbles
Black_Wolf
sol 01
Kranwinkel
Robert Than
Macri
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Porqué Sucede esto???

Mensaje  Macri Vie Oct 24, 2008 10:35 am

Hola a todos, sé que para muchos es otro tema tayota, pero es mi tema y quiero ponerlo jejeje!!! Laughing , una pregunta para los hombres y quizás algunas mujeres que puedan contestar:

Porqué al hombre se le hace tan dificil romprer una relación, porqué no son sinceros, aun cuando saben que estan haciendo daño, que es lo que sucede, que sienten, porque son valientes para otras cosas mas fuertes y para esta clase de cosas son tan cobardes, llevando muchas veces la situacion a un nivel mas grande y doloroso?????

a ver chicos que me pueden decir..... Smile
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Robert Than Vie Oct 24, 2008 10:55 am

809-758-2121 Creo que es el telefono de Joselo, llamalo para que te preste su pared y la use como artefacto destructivo, de nada.









P.D. los hombres no terminan las relaciones con palabras, sino con sus acciones para que la decision final este en mano de las mujeres, asi que si usted ha sido debil, no diga que él ha sido el culpable por no terminar la relacion, o acaso eres de las que piensan que no hay vida sin telecable.


Última edición por Robert Than el Vie Oct 24, 2008 1:32 pm, editado 1 vez
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Kranwinkel Vie Oct 24, 2008 11:05 am

ESTOY DE ACUERDO CON ROBERT.....ADEMAS EL HOMBRE LO HACE POR K AUNQUE YA NO QUIERA NADA CON ESA PERSONA NO LE GUSTA VERLA SUFRIR, ASI ES MAS FACIL TOMAR SU CAMINO Y K LA RELACION TERMINE BN....
Kranwinkel
Kranwinkel

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Macri Vie Oct 24, 2008 11:18 am

ustedes me excusan pero es algo estupido, osea Piti ustedes hacer sus vainas y nosotras somos las culpables? aunque en algunos casos depende de la mujer, porque si ella esta clara y sabe lo que hay debe de soltar eso, es lo correcto, entonces porque ustedes siguen aveces insistiendo, digo que deben aprovechar la oportunidad y cojer por aqui que es mas derecho, y no seguir fuñendo la existencia, sabiendo que la situacion se puede tornar peor. Y no Kranwin, no es mas facil, porque la relacion no termina bien de esa forma, la tipa se queda con una imagen de que el tipo es un patan y le estara mandando maldiciones por el resto de su vida, osea que tampoco comparto ese concepto.

A cualquier hombre, sinceramente le recomiendo, que hable y exponga su posicion, porque nadie es mejor que nadie y no es obligado estar con alguien que no quiera, haciendo le mas daño aun con una situacion como esa. Neutral
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty en mi opinion

Mensaje  sol 01 Vie Oct 24, 2008 11:40 am

Es injusto cuando los hombres hacen hechos para que uno se desencante de ellos y termine muchas veces odiandolos y pensando pestes de ellos. Lo mas comun y sensato en una persona madura es la sinceridad, sin andar con rrodeos. No entiendo por que se les hace mas facil herir a la otra persona de esa manera.... lo unico que logran es que uno los vea como ratas.
sol 01
sol 01
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty llegue

Mensaje  Black_Wolf Vie Oct 24, 2008 11:47 am

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Black_Wolf
Black_Wolf

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Kranwinkel Vie Oct 24, 2008 12:01 pm

BUENO MUJERES, LO K PASA EN ESTA SOCIEDAD ES K LAS MUJERES CREEN K POR K UN HOMBRE NO ESTA EN ELLA PIENSAN K TIENE OTRA, K ES MARIFINGA, K LA UTILIZO, K U K A Y MILES DE VAINA, POR ESO EL HOMBRE PREFIERE K SEA ELLA K DECIDA K HACER....
Kranwinkel
Kranwinkel

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty MICRO

Mensaje  L0ve_Bubbles Vie Oct 24, 2008 12:18 pm

MAMI, PIENSO QUE SI ESTAS EN UNA RELACION Y TE DAS CUENTA QUE CON LA PERSONA QUE ESTA NO TE MERECE,NO TE AMA ,TE ES INDIFERENTE,PUES NO ESPERES QUE TERMINE CONTIGO, HAZLO TU POR EL, PORQUE ES OBVIO QUE ES ESO LO QUE QUIERE. A ELLOS LES ENCANTA QUE TE MUESTRE DEBIL, ANTE ELLOS, TOMATU LA DECISION Y DEMUESTRALE QUE NO TE VAS A MORIR SIN EL,( ASI YA ESTEN PREPARANDO EL VELORIO.)PERO A LOS HOMBRES NO SE LE PUEDE DEMOSTRAR DEBILIDAD, TE COJEN DE PENDEJA.



HOLA, CABALLEROS. MUAAAAAAAA
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  sol 01 Vie Oct 24, 2008 12:23 pm

Kranwinkel escribió:BUENO MUJERES, LO K PASA EN ESTA SOCIEDAD ES K LAS MUJERES CREEN K POR K UN HOMBRE NO ESTA EN ELLA PIENSAN K TIENE OTRA, K ES MARIFINGA, K LA UTILIZO, K U K A Y MILES DE VAINA, POR ESO EL HOMBRE PREFIERE K SEA ELLA K DECIDA K HACER....

es cierto, pero aveces dan una razon valida para pensarlo no crees???.... yo al menos trato de no pensar en esa posibilidad
sol 01
sol 01
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Macri Vie Oct 24, 2008 12:32 pm

L0ve_Bubbles escribió:MAMI, PIENSO QUE SI ESTAS EN UNA RELACION Y TE DAS CUENTA QUE CON LA PERSONA QUE ESTA NO TE MERECE,NO TE AMA ,TE ES INDIFERENTE,PUES NO ESPERES QUE TERMINE CONTIGO, HAZLO TU POR EL, PORQUE ES OBVIO QUE ES ESO LO QUE QUIERE. A ELLOS LES ENCANTA QUE TE MUESTRE DEBIL, ANTE ELLOS, TOMATU LA DECISION Y DEMUESTRALE QUE NO TE VAS A MORIR SIN EL,( ASI YA ESTEN PREPARANDO EL VELORIO.)PERO A LOS HOMBRES NO SE LE PUEDE DEMOSTRAR DEBILIDAD, TE COJEN DE PENDEJA.



HOLA, CABALLEROS. MUAAAAAAAA

MUY DE ACUERDO BURBUJITAS Very Happy
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Robert Than Vie Oct 24, 2008 1:11 pm

Con ella esta de acuerdo y si te lo dice un hombre ni le responde, para eso pone tu temas tayota, haitiana en lata What a Face
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Macri Vie Oct 24, 2008 1:16 pm

Robert Than escribió:Con ella esta de acuerdo y si te lo dice un hombre ni le responde, para eso pone tu temas tayota, haitiana en lata What a Face

APRENDA A LEER MI HERMANO, DIJE MUY CLARAMENTE QUE SI LA MUJER ESTA CLARA QUE SUELTE ESO, PERO QUE SI SE LE DIO LO QUE EL QUERIA QUE NO SIGA FUÑENDO LA PACIENCIA, APRENDA A LEER PITI GASON Razz
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  sol 01 Vie Oct 24, 2008 1:25 pm

Macri escribió:
Robert Than escribió:Con ella esta de acuerdo y si te lo dice un hombre ni le responde, para eso pone tu temas tayota, haitiana en lata What a Face

APRENDA A LEER MI HERMANO, DIJE MUY CLARAMENTE QUE SI LA MUJER ESTA CLARA QUE SUELTE ESO, PERO QUE SI SE LE DIO LO QUE EL QUERIA QUE NO SIGA FUÑENDO LA PACIENCIA, APRENDA A LEER PITI GASON Razz

que le pida clases a dare
sol 01
sol 01
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Robert Than Vie Oct 24, 2008 1:33 pm

Bah! por eso primero recomende la pared de joselo
Sol, la pared da para dos.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  sol 01 Vie Oct 24, 2008 1:37 pm

Robert Than escribió:Bah! por eso primero recomende la pared de joselo
Sol, la pared da para dos.

sunny
sol 01
sol 01
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  labelle Vie Oct 24, 2008 1:47 pm

OHHHHH RAYOS!!!! QUE TEMA TAN ENGORROSO PARA ALGUNOS

CORROBORO CONTIGO MACRI
YA, TE DISTE LA TIPA
YA, USASTE LO QUE QUERIAS
YA, LE COBRASTE HASTA EL ULTIMO PESO POR TUS SERVICIOS Y TU COMPAÑIA
Y ENTONCES
POR QUE CO ÑO SIGUES FASTIDIANDO Y BUSCANDOLA Y JO DIENDOLE LA VIDA, SI PARA TI TODO HA TERMINADO.
POR QUE CO NO, NO DEJAS A ESA TIPA TRANQUILA, QUE INCIE DE NUEVO UN TEMA Y SE OLVIDA DEL ANTERIOR
POR QUE CO ÑO, CUANDO SABES QUE ESTA TRANQUILA, QUE VA HACIA ADELANTE CON UNA NUEVA RELACION, TE APARECES DEL MISMO INFIERNO Y LE FRIEGAS EL CAMINO RECORRIDO

ES SOLO ESO LO QUE NO ENTIENDO,
YA SOLTASTE, PORQUE VUELVES Y APARECES
Y OTRA COSITA
SI NO ME AMAS, PA QUE ME LLAMAS Very Happy
labelle
labelle
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 68
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty dammmm

Mensaje  sol 01 Vie Oct 24, 2008 1:50 pm

que mujer esta
sol 01
sol 01
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Eusebio Vie Oct 24, 2008 4:16 pm

sol 01 escribió:
Kranwinkel escribió:BUENO MUJERES, LO K PASA EN ESTA SOCIEDAD ES K LAS MUJERES CREEN K POR K UN HOMBRE NO ESTA EN ELLA PIENSAN K TIENE OTRA, K ES MARIFINGA, K LA UTILIZO, K U K A Y MILES DE VAINA, POR ESO EL HOMBRE PREFIERE K SEA ELLA K DECIDA K HACER....

es cierto, pero aveces dan una razon valida para pensarlo no crees???.... yo al menos trato de no pensar en esa posibilidad


ESTA DIVINA, DIVA! Twisted Evil Basketball

Eusebio

Cantidad de envíos : 69
Edad : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/8098

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Huésped Vie Oct 24, 2008 4:31 pm

El cono mio me lo dan chocolate chips Very Happy

labelle escribió:OHHHHH RAYOS!!!! QUE TEMA TAN ENGORROSO PARA ALGUNOS

CORROBORO CONTIGO MACRI
YA, TE DISTE LA TIPA
YA, USASTE LO QUE QUERIAS
YA, LE COBRASTE HASTA EL ULTIMO PESO POR TUS SERVICIOS Y TU COMPAÑIA
Y ENTONCES
POR QUE CO ÑO SIGUES FASTIDIANDO Y BUSCANDOLA Y JO DIENDOLE LA VIDA, SI PARA TI TODO HA TERMINADO.
POR QUE CO NO, NO DEJAS A ESA TIPA TRANQUILA, QUE INCIE DE NUEVO UN TEMA Y SE OLVIDA DEL ANTERIOR
POR QUE CO ÑO, CUANDO SABES QUE ESTA TRANQUILA, QUE VA HACIA ADELANTE CON UNA NUEVA RELACION, TE APARECES DEL MISMO INFIERNO Y LE FRIEGAS EL CAMINO RECORRIDO

ES SOLO ESO LO QUE NO ENTIENDO,
YA SOLTASTE, PORQUE VUELVES Y APARECES
Y OTRA COSITA
SI NO ME AMAS, PA QUE ME LLAMAS Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  karla Vie Oct 24, 2008 4:39 pm

A los hombres de manera general les resulta muy difícil terminar una relación es como dice Rob ellos no lo hacen con palabras, lo hacen con acciones las cuales te dicen que ya no quieren estar mas contigo y nos dejan la desicion de ponerle fin a la relación a nosotras. por que? creo que no tienen la capacidad de soltar definitivamente a alguien y se sienten cómodo dando muy poco en una relación que ya no les interesa y de manera personal creo que son egoísta y no lavan ni prestan la batea, o sea no te quieren pero tampoco te dejan ir.


Última edición por karla el Vie Oct 24, 2008 4:51 pm, editado 1 vez
karla
karla

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Robert Than Vie Oct 24, 2008 4:48 pm

karla escribió:A los hombres de manera general les resulta muy difícil terminar una relación es como dice Rob ello no lo hacen con palabras, lo hacen con acciones las cuales te dicen que ya no quieren estar mas contigo y nos dejan la desicion de ponerle fin a la relación a nosotras. por que? creo que no tienen la capacidad de soltar definitivamente a alguien y se sienten cómodo dando muy poco en una relación que ya no les interesa y de manera personal creo que son egoísta y no lavan ni prestan la batea, o sea no te quieren pero tampoco te dejan ir.



Asi mismo es Karla pero a muchas se le hace dificil entender lo que dije y que tu muy bien los reproduces
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Goliat Vie Oct 24, 2008 8:00 pm

El hombre, como siempre, con la vida y su sacrificio...

Bueno... El hombre como tal nunca le haria daño a una mujer... por eso, es mas delicado a la hora de terminar una relacion... porque las mujeres luego se quieren cortar las venas (porque ven que se les va la vida), y entonces, eso es problematico para el novio o esposo.

Nunca podré concebir como es que el hombre es tan difamado y tan subvalorado por las mujeres... si lo unico que hace es vivir para ellas (para todas). I love you I love you I love you

Sino preguntenle a Fairy... Que le he entregado cuerpo y alma. Razz
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Autosuficiente Vie Oct 24, 2008 8:04 pm

Macri escribió:
Porqué al hombre se le hace tan dificil romprer una relación, porqué no son sinceros, aun cuando saben que estan haciendo daño, que es lo que sucede, que sienten, porque son valientes para otras cosas mas fuertes y para esta clase de cosas son tan cobardes, llevando muchas veces la situacion a un nivel mas grande y doloroso?????

a ver chicos que me pueden decir..... Smile
Porque el hombre es como el Mouse, lo que no se puede comer lo daña, a demas los hombres siempre quieren dejar las puertas abiertas simpre y tener su goma de "repueta" Twisted Evil
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Autosuficiente Vie Oct 24, 2008 8:06 pm

Eusebio escribió:
sol 01 escribió:
Kranwinkel escribió:BUENO MUJERES, LO K PASA EN ESTA SOCIEDAD ES K LAS MUJERES CREEN K POR K UN HOMBRE NO ESTA EN ELLA PIENSAN K TIENE OTRA, K ES MARIFINGA, K LA UTILIZO, K U K A Y MILES DE VAINA, POR ESO EL HOMBRE PREFIERE K SEA ELLA K DECIDA K HACER....

es cierto, pero aveces dan una razon valida para pensarlo no crees???.... yo al menos trato de no pensar en esa posibilidad


ESTA DIVINA, DIVA! Twisted Evil Basketball
Eusebio usted cada dia esta mas bello, como le va?, que gusto volver a hablar con usted
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Goliat Vie Oct 24, 2008 8:07 pm

Ay Mama! Se juntaron los viejos!

Very Happy Very Happy

ahora es que este foro se va a llenar de temas chuipis. Arrow
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Sucede esto??? Empty Re: Porqué Sucede esto???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.