LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso!!

3 participantes

Ir abajo

De regreso!! Empty De regreso!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 11:46 pm

Aqui estoy de regreso, después de a CODETEL le diera la gana de activarnos nuestro servicio de internet. Ya me desactivaron mi cuenta anterior, por lo que tuve que abrir una nueva.

Novedades:

Me mudé de nuevo (eso ya lo saben muchos), me mudo también en Bani (el consultorio), terminé el Body Transformation (las fotos las coloco cuando me las entreguen), terminé el diplomado (casi comienzo otro), y na, en lo mismo.

Ah!! la guitarra sigue en pie, y el inglés también (taba medio jarta en estos días, pero ya me animé con lo del inglés).


Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso!! Empty Re: De regreso!!

Mensaje  Goliat Jue Ago 06, 2009 11:51 am

Cuantos problemas se busca usted doctora... Deje de estar estudiando tanto y comience a beber y a amanecer desde el jueves hasta el lunes.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De regreso!! Empty Re: De regreso!!

Mensaje  Robert Than Jue Ago 06, 2009 12:47 pm

La doctora debiera comprarse una casa rodante y dejar esa costumbre de estar mudandose todos los meses. Laughing
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De regreso!! Empty Re: De regreso!!

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 7:32 am

No ta mala esa idea, Robert!!

Goliat, no te creas, tengo par de meses que no leo un libro. Le estoy dando un respiro a las neuronas. No leo ni veo noticias tampoco. Estoy como la gente bruta (perdonando aqui los que ni leen ni se enteran de nada). Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso!! Empty Re: De regreso!!

Mensaje  JHaydn Vie Ago 07, 2009 10:48 am

Sheila Báez escribió:No ta mala esa idea, Robert!!

Goliat, no te creas, tengo par de meses que no leo un libro. Le estoy dando un respiro a las neuronas. No leo ni veo noticias tampoco. Estoy como la gente bruta (perdonando aqui los que ni leen ni se enteran de nada). Laughing

no te perdono...

supe que el deseo tan grande de llevar vida es lo que te tiene mudandote...cuando se acaba el vicio de un lado coge para otro...ay la gente!!!
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De regreso!! Empty Re: De regreso!!

Mensaje  Goliat Sáb Ago 08, 2009 12:09 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es una lleva vida nomada. Cuando agota los recursos naturales, se muda para otro donde haya la abundancia. Very Happy Very Happy
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De regreso!! Empty Re: De regreso!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.