LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

5 participantes

Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  JHaydn Mar Jul 28, 2009 12:28 am

Mierkina!!!, me gustaria escuchar y/o leer la opinion de Sheila en eso que dijo la amiga de Goliat en su entrevista....

toi sentao...
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Goliat Mar Jul 28, 2009 10:09 am

Eso ta bien... si yo fuera mujer y megadiva tambien fuera de prepago.

Hayque pagarme alante, y la tarjeta se acaba con 2 llamadas. Very Happy Very Happy
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Robert Than Mar Jul 28, 2009 11:43 am

Es que son muy conocedoras del accionar de los politicos y caracteristica forma de prometer.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 11:55 pm

Haydn, toy a lo oscuro, pues no veo tv, y menos programas de megadivas. Eso e`pa mujeres tercermundistas. Pero si es por lo que dice el título del tema, ellas son unas prostitutas "finas" (hay que ver dónde le encontramos la finura, talvez en el nombre de "megadivas"). No las juzgo, a falta de cerebro, o capacidad para buscarse la vida de una forma más digna, recurren a una fuente segura de ingresos, en un país donde el sexo es el mercado más seguro por excelencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Goliat Jue Ago 06, 2009 11:52 am

Envidia.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 7:34 am

Goliat, yo sé que tú eres como muchos hombres, que las prefieren brutas. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  JHaydn Vie Ago 07, 2009 10:45 am

Sheila Báez escribió:Haydn, toy a lo oscuro, pues no veo tv, y menos programas de megadivas. Eso e`pa mujeres tercermundistas. Pero si es por lo que dice el título del tema, ellas son unas prostitutas "finas" (hay que ver dónde le encontramos la finura, talvez en el nombre de "megadivas"). No las juzgo, a falta de cerebro, o capacidad para buscarse la vida de una forma más digna, recurren a una fuente segura de ingresos, en un país donde el sexo es el mercado más seguro por excelencia.

Y quien a dicho que es por ver tv qu euno sabe como anda la cosa en este pais, yo como dueño de televisora o programa me da tres pito que mis presentadoras, megadivas o quienquiera, haga de su cuerpo un superbowl...mientras el rating de mi negocio se mantenga, no problema, la vida privada de cada es eso su vida privada...ademas de que no podemos dejar la television nacional sin mujeres...acapito.
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  JHaydn Vie Ago 07, 2009 10:47 am

Sheila Báez escribió:Goliat, yo sé que tú eres como muchos hombres, que las prefieren brutas. Laughing

hablando de bruta y que han sabido de las foritas que se incomodaban de cualquier cosa y vivian del aqueroseo del projimo sano y humilde como Robert, Nadia y un servidor?
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Robert Than Vie Ago 07, 2009 1:11 pm

JHaydn escribió:
Sheila Báez escribió:Goliat, yo sé que tú eres como muchos hombres, que las prefieren brutas. Laughing

hablando de bruta y que han sabido de las foritas que se incomodaban de cualquier cosa y vivian del aqueroseo del projimo sano y humilde como Robert, Nadia y un servidor?
'
a esas se las ha llevado el rio. Laughing
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Goliat Sáb Ago 08, 2009 12:07 am

L0ve bubble sigue aqui../// cual es el misterio??!!! Laughing Laughing Laughing
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  L0ve_Bubbles Miér Sep 16, 2009 7:41 pm

Goliat escribió:L0ve bubble sigue aqui../// cual es el misterio??!!! Laughing Laughing Laughing

T.M.M,AZAROSO,JAJAJAJAJA, CUANDO YO ME HE KILLAO,FATAL?JAJJA

JUDINII, DILE A GOLITA ,CUANDO YO TE AQUEROSIEEEEEEEEEEEEEE.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Nadia Dom Sep 20, 2009 11:42 am

Eso es mundial, solo hay que ver la novela colombiana "Sin tetas no hay paraiso"....yo no creo que se reduzca a una falta de cerebro o capacidad, creo que es la desvalorizacion mundial, es mas facil conseguir todo lo que una abogada, una doctora, una ingeniera quizas no consiga en toda su vida, con las mejores notas, con empleos excelentes a la edad de 18-23 a~os, simplemente porque invirtio en hacer una reingenieria en su cuerpo a base de soluciones salinas, silicona, lipos, abdominosplatias...etc., porque solo hay que ver en los penthousez que viven esas mujeres y las marcas caras y exclusivas de los automoviles en los que se desplazan para darse cuenta que todas esas cirugias para ellas valieron la pena. [b]
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Todas las Megadivas en este pais son prepago..." Empty Re: "Todas las Megadivas en este pais son prepago..."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.