LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes enviados por error a mi celular

+3
Robert Than
Sheila
SHAGUM
7 participantes

Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  SHAGUM Lun Jul 06, 2009 12:50 pm

Señores, esto es casi una novela... a continuación transcribo 3 mensajes que llegaron en la tarde de ayer a mi celular personal.


Mensaje 1 - Recibido a las 2:49PM el domingo 5 de Julio 2009

Espero que usted nunca le de un consejo a Wilmoris de que vuelva con esa Mayra, El tiene otra novia y esa es la que queremos. Mientras yo viva con ella no vuelv.... Fin del mensaje.

Mensaje 2 - Recibido a las 2:51PM el domingo 5 de Julio 2009

Porque el nos dijo que usted le da mucho consejo. Esa mujer es una "cuelnera" que Yola me dijo que hasta con Nestor se taba acostando. Yola no la soporta. .... Fin del mensaje.

Mensaje 3 - Recibido a las 2:55PM el domingo 5 de Julio 2009

Nosotros preparamos todo para separlos y lo logramos. El con ella no vuelve. Si tenemos que prenderle una vela, lo haremos. El tiene 4 meses que no la ve, la olvid... Fin del mensaje.



Parece una novela, no?
SHAGUM
SHAGUM

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : Bavaro, Punta Cana
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.higueyano.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Sheila Lun Jul 06, 2009 11:02 pm

Yo me hubiera puesto a disfrutar del culebrón y a inventarme vainas con to esos nombres, para devolverle los mensajes. La matanza que se hubiera armado ahi no hubiera sido chiquita. Twisted Evil

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Robert Than Mar Jul 07, 2009 11:28 am

y que tiene que ver el foro con eso?


si nos ponemos a postear lo que nos llega por error, tendriamos que abrir otro foro, pero, vamos hacer esta anecdota, un dia voy de camino a la oficina con mi senora al lado y me llega un mensaje que dice : "buen dia cariño es raro que no me has llamado" antes de leerlo en voz alta tuve que confesarme y llamar para atras a la jeva que lo envio, no obstante, de que me pase los proximos tres tapones tratando de salvarme de un error ajeno.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Nadia Mar Jul 07, 2009 2:45 pm

Bahhhhh, dejen el cuento, tratando de crear una leyenda urbana para luego decir que esos mensajitos les han llegado por equivocacion.....pues no, dejen el cuento, que las feminas no vamos a caer en ese cuento trasnochado.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  SHAGUM Mar Jul 07, 2009 6:01 pm

Nadia escribió:Bahhhhh, dejen el cuento, tratando de crear una leyenda urbana para luego decir que esos mensajitos les han llegado por equivocacion.....pues no, dejen el cuento, que las feminas no vamos a caer en ese cuento trasnochado.
Bella Nadia, esto que he posteado me sucedio de verdad. Y me fue enviado desde el portal de www.claro.com.do
SHAGUM
SHAGUM

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : Bavaro, Punta Cana
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.higueyano.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Nadia Miér Jul 08, 2009 11:08 am

Solo bromeaba, Shagum! Me hubiera gustado saber el desenlace de esa novela, parece una mejicanada, jajajjajaja.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  JHaydn Jue Jul 09, 2009 2:15 am

Nadia escribió:Solo bromeaba, Shagum! Me hubiera gustado saber el desenlace de esa novela, parece una mejicanada, jajajjajaja.

Y no te lo sabe, robert me lo conto como e...

El tal wilmoris es un tigre de Bani que vivia cerca de la casa de Yola, Yola era amiga de Mayra hasta que se entero que Mayra aunque tenia amore con Wilmoris estaba enamorando el mario de una picaita apellido Baez, resulta y viene a ser que Wilmoris se mudo a la capital por consejo de su familia y para alejarlo de Mayra, ademas de que en Bani la cosa estaba dificil.


Mayra por su parte se fue a trabajar a Higuey por recomendacion de una prima hermana de Yola que le tenia su consideracion porque segun ella Mayra no tenia la culpa de venir de un hogar con problema.

Resulta que Wilmoris consiguio un trabajo en la zona Este, y fue ahi donde conocio a Shagun que no sabia el historial de Wilmoris y Mayra y compartiendo estos en la zona (Shagum, Mayra y Wilmoris) Shagun le decia a Wilmoris que Mayra se veia bien( por cierto segun la foto es una mami) que porque no se juntaban de nuevo(Shagun no sabia nada del pasado y en su buena fe les aconsejaba).

El mensaje al celular no fue coincidencia, un tio de Mayra se entero del asunto y puso a medio bani en alerta, por el "bien'' de Wilmoris.
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Sheila Jue Jul 09, 2009 9:19 pm

La verdad es que tener cerebro pa inventarse una historia asi a las 2:15 de la madrugada es ser un sin oficio. Laughing Por casualidad tú trabajas por la bolita? Laughing

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Goliat Vie Jul 10, 2009 11:04 am

Eso muestra de como las personas quieren influenciar y determinar otras relaciones... que mundo mas malooooo! Evil or Very Mad
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Robert Than Vie Jul 10, 2009 6:18 pm

jajajjajajajaj y quieren venir a usarnos comos chivos expiatorios.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Jul 14, 2009 11:41 pm

Sanduchito mayor, pero es que la unica que cree que judinii trabaja eres tu, si ese le sobra el tiempo.


judiniiiiiii, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes enviados por error a mi celular Empty Re: Mensajes enviados por error a mi celular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.