LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Deportivo

+2
alessandro
Robert Than
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Vie Oct 31, 2008 6:54 pm

yo no me explico como es que nosotros no tengamos transmision en los canales locales de los juegos de NBA Mad ya que tenemos jugadores regulares que seria bueno que todos le dieramos seguimiento,aunque sea los juegos donde juegen ellos los transmitan. Crying or Very sad
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Lun Nov 03, 2008 6:46 pm

siguiendo el mejor baloncesto del mundo ,el de la NBA,los Denver Nuggets intercambiaron a Allen Iverson a Detroit Pistons a cambio de Chancey Billups,Antonio Mcdyess y Cheikh Samb.

A quien le favorece mas el cambio?
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Mar Nov 04, 2008 12:54 pm

Alessandro, con relacion a lo de la transmisiond de la NBA, al parecer no se hace nada rentable para las empresas locales transmitirla, no obstante que la publicidad local es bastante escasa en dichas transmisiones, por tales motivos tendremos que conformarnos con solo ver los resultados al dia siguiente o en algunos programas deportivos que se roban las señales del cable.

Por otra parte, con relacion al cambio, considero que Denver es el gran ganador de ese intercambio de jugadores, ya que el temple mostrado por Billups lo han convertido en uno de los jugadores de mas progresos de la liga y el que puso a funcionar la capacidad canastera de Richard Hamilton, asi como tambien mantuvo calmado Rasheed Wallace, ayudo a Tayshaun Prince a convertirse en un gran jugador, es decir que fue la cabeza fria que llevo a ese equipo a un campeonato de la liga en el 2005, aunque soy partidario de que el equipo de Detroit necesitaba renovar la escuadra, por que despues del campeonato han venido de mas a menos, si Alan Iverson logra acoplarse seria interesante, pero es algo que lo veo dificil, por que si Joe Dumars considera que Ronny Stuckey esta listo para la posicion uno y Hamilton como Tirador oficial, no debe de traer un jugador como Iverson, que se siente comodo en la posicion uno y sus capacidades se ven mermadas. En cambio, Denver consigue la veterania y el desprendimiento de Billups para la posicion uno de la cual estaban carente, y un excelente sustituto en la persona de Antonio Macdayys, si se mantiene saludable.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Mar Nov 04, 2008 4:58 pm

estoy de acuerdo contigo,Billups es 1 natural que ayuda mucho y puede aporta muchisimo para ese equipo.

Yo no soy seguidor de nuestra pelota local,pero escucho que hay especulaciones sobre las muchas carreras y jonrones que se estan dando en esta temporada,se habla sobre la pelota que rinde mas y sobre bate con concho
hasta de esteroides se ha hablado.

Cual sera la realidad de la situacion,el picheo pobre de este ano,las buenas temporada de algunos bateadores o las especulaciones.

Cual sera la verdad?
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  tmac Vie Nov 07, 2008 10:38 am

Yo no entiendo a los New York Knicks, sino van a utilizar a Marbury en la campaña, Por que no hacen lo posible por cambiarlo?

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=743646&s=bas&type=story
tmac
tmac

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Vie Nov 07, 2008 12:57 pm

tmac escribió:Yo no entiendo a los New York Knicks, sino van a utilizar a Marbury en la campaña, Por que no hacen lo posible por cambiarlo?

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=743646&s=bas&type=story

Ven aca Tmacle te vas a poner bruto? quien quiere cargar con esos 20 millones por temporada por jugador que no aporta mas que pleito y desunion en el mismo equipo?
Quien quiere pagar 20millones por un jugadorque viene de una lesion de la cual no se ha recuperado totalmente y que siendo el point gard del equipo quiere comportarse como un shooting guard?

si me responde esas dos te digo por que el dirigente Mike D'antony dijo publicamente que no lo va a utilizar, independientemente del trabajo que esta realizando el pequeño Nate Robertson.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  tmac Vie Nov 07, 2008 4:06 pm

Robert amigo mio, lee con sentido crítico, los Knicks pueden llegar a un acuerdo con un equipo y ellos comparten el salario del jugador, por ejemplo llendonos a las Grandes Ligas: en el cambio de Soriano por Alex, Texas cargó con la mayor parte del salario de Alex Rodriguez.

Marbury a mi no me gusta para nada, pero no por eso tengo que ser ciego y dejar de reconocer que el puede ser un buen contribuyente en cualquier equipo, si los Knicks quisieran cambiarlo se ponen de acuerdo con algun equipo interesado y ellos comparten el salario, lo que pasa es que Marbury no quiso recortar su salario (en lo que el esta en pleno derecho) y a el le cortaron el agua y la luz.
tmac
tmac

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Vie Nov 07, 2008 5:18 pm

La suerte que tu mismo te respondes, cuando dices que lo pueden negociar "Si algun equipo muestra interes" cosa que nadie ha hecho, por que hasta lo regalarian. Ahora si leo con el sentido critico que dices tu que necesito leer, diria que ni en Europa lo quieren ver. Recuerdas a Latrell Sprewer? era un malcriado con los dirigentes y eso en la NBA es intolerable, no es el caso de Ron Artest, que se busca problemas hasta con los fanaticos, pero con sus dirigentes ha sido una dama. Que sea el final de la carrera de Marbury? eso depende de él mismo y la actitud que tome de aqui en lo adelante.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  tmac Vie Nov 07, 2008 5:43 pm

Tu te atreves a decir que no hay nadie interesado en Marbury? eso es una falacia, si los mismos Knicks lo necesitan pero no lo usan porque estan de quisquillosos, aqui el problema es DINERO, le pidieron a Marbury que recortara el salario y el no quiso lo cual esta en su justo derecho, yo no estoy de acuerdo con muchas de las acciones de Marbury en el pasado, yo no lo quisiera en mi equipo porque es una bomba de tiempo, pero de ahi a decir que NINGUNO de los 30 equipos lo quieren eso es mucho decir y leyendo entre lineas, vamos a darte la razon, pero te pregunto algo: Si nadie quiere a Marbury, por que los Knicks le pidieron que aceptaran un reajuste de su salario?

Los Knicks sabian en el lio que se metian cuando obtuvieron a Marbury en la super pesima gestion de Isiah Thomas y ahora ellos quieren que sea el mismo Marbury que pague los platos rotos, eso es un abuso y reitero, lo que yo digo no es parcial porque Marbury no es santo de mi devocion.
tmac
tmac

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Stephon Marbury, Mike D'Antoni, Donnie Walsh

Mensaje  The Answer Sáb Nov 08, 2008 12:01 am

Aprovecho las primeras lineas para saludarles, y felicitarles por los analisis que hacen me invito TMac espero un brindis de bienbenida jeje Laughing .

marbury a pesar de su mal comportamiento y sus riñas con los estrenadores es un jugador regular y podria ayudar a cualquier equipo el dueño de los Knicks Donnie Walsh reconoce eso inclusive dice que podria eser su mas talentoso jugador. (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=743381&s=bas&type=story) no se si Mike D'Antoni habra tenido algun choquesito con el que esta negado a dejarlo fuera del equipo, Walsh lo apoya por que es su entrenador recociendo la calidad de marbury. por otro lado marbury con la personalidad que lo caracteriza no acepta el rebajo (con su derecho) de su contrato para optar por un cambio.

Mike D'Antoni como managuer no quiere calgar con esa reponsabilidad y prefiere dejarlo fuera (con todo su derecho) y que la gerencia decida que hacer con el.

hablando en serio:
un hombre que promedia 19.7 puntos y 7.8 asistencia en su condicion de uno (12 años de experiencia) le ayudaria cualquier equipo en la cancha.... en mi opinion aunque podria ser una bomba que arruine la dinamica de un equipo D'Antoni no se arriesgo ¿quien se arriesgaria?
The Answer
The Answer

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  tmac Lun Nov 10, 2008 3:28 pm

Saludos The Answer, bienvenido a estos lares!!!

Es dificil hacerse cargo de Marbury porque es una bomba de tiempo para nadie eso es un secreto, pero de ahi a cerrarle completamente las puertas por una temporada completa es inconcebible.

Chequeando equipos un ejemplo podria ser Orlando Magic ya que ellos lucen debiles en la posicion de Armador, yo estoy practicamente seguro que si Marbury es cambiado hará todo lo posible por hacerlo bien para cambiar a su imagen, sino preguntenle a Ron Artest.
tmac
tmac

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  tmac Mar Nov 11, 2008 11:37 am

* Los Rockies de Colorado enviaron a Matt Holliday a Oakland, por jugadores a nombrar mas tarde, aparentemente Oakland tiene pensado ya desde la proxima campaña entrar en contienda.

* McDyess fue dado de baja por Denver y al parecer dentro de 30 dias volverá a firmar con Detroit.
tmac
tmac

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Mar Nov 11, 2008 5:47 pm

Sres. si leen bien, se daran cuenta que no estoy criticando las condiciones atleticas ni la capacidad y experiencia como jugador de Stephon Marbury, solo me estoy refiriendo a sus actitudes personales, por algo se parece tanto a Luis Flores, si a ese mismo.
por otro lado, el caso de Ron Artest no se parece al de Marbury, ya que, Artest es un caco caliente, pero nunca ha sido acusado de malcriado ni de mal compañero, es tan asi, que jugo high School con Luis Felipe Lopez, y nunca protesto que Luis Felipe se llevara todos los lauros y a el nadie lo miraba, vaya paradoja! el esta en la liga y donde esta Luis Felipe?
Otro desatino tuyo Tmac decir que Marbury caeria bien en orlando, alla hay un tipo llamado jameer Nelson, que esta haciendo el trabajo de muy buena manera. y cuando digo que ningun equipo lo quiere, es con relacion a que con lo que el cuesta y el tipo de persona que es, cualquier equipo prefiere evitarse la molestia.

Ese cambio de Detroit siempre sera criticado, es cierto que ya habia que hacer algo en ese equipo, pero el gerente empezo por el lado equivocado, trajo a un jugador que no cabe en su equipo, por el jugador que se pensaba fue la bujia que los llevo a ser un equipo campeonable y que estuvieran en play off todos los años, pero ok, no estoy tanto desacuerdo con salir de Billups, pero si con que su sustituto sea Alan Iverson, en conclusion, pienso que fue un retroceso y que el tiempo me quite la razon.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Mar Nov 11, 2008 7:14 pm

hola a todos Very Happy


RD apunta a tener un Dream Team para el Clásico Mundial del 2009

Albert Pujols

Un cuarto lugar en el primer Clásico Mundial de Béisbol dejó un sabor amargo a la fanaticada dominicana. Pero para la República Dominicana, parece que habrá mucha hambre de ganar en la edición del 2009.

Parece que habrá mucho talento de dónde elegir para el manager del equipo, Felipe Rojas Alou, ya que una gran parte de los nombres sonoros han expresado su deseo de participar en el evento.

La lista de posibles participantes en el Clásico del 2009 incluye a Manny Ramírez, Vladimir Guerrero, Hanley Ramírez, José Guillén y hasta Sammy Sosa.

En la primera base, por ejemplo, la cirugía de Albert Pujols podría influir a la hora de decidir si juega o no...pero ahí mismo estará Carlos Peña, que dice que "definitivamente quiero jugar."

De su parte, el derecho Julián Tavárez es otro que pretende volver a representar R.D., y podría unirse a Ervin Santana y Edinson Vólquez, presentes en una lista provisional del gerente general del club, Stanley Javier.

"Saben la importancia que tiene el torneo para el país", dijo recientemente Javier.

En cuanto al talento y el posible roster, la mayor preocupación es Pujols, quien se operó del codo a mediados de octubre. Javier está optimista de que el estelar de los Cardenales podrá jugar en marzo.

El tercera base Adrián Beltré, el único dominicano en el equipo Todos Estrellas del Clásico del 2006, se recupera de lesiones en el pulgar y el hombro. Y el derecho Robinson Tejeda viene de una lesión en la cadera.

Por otra parte, el derecho Frank Francisco y el segunda base Plácido Polanco han dicho que podrían optar por perderse el Clásico, para enfocarse en la temporada de Grandes Ligas. La ausencia de Polanco podría perjudicar bastante a R.D., ya que bateó de 18-9 en la edición del 2006.

Sin embargo, Javier tendrá muchas opciones en el medio del cuadro. Robinson Canó y Alexi Casilla han dicho que quieren jugar. En el campo corto, José Reyes y Miguel Tejada son candidatos, al igual que Jhonny Peralta y Hanley Ramírez.

Donde más se podría ver R.D. reforzada sería en los jardines. Guerrero, Ramírez y Guillén son posibilidades. Si agregas a la lista a Alfonso Soriano y Carlos Gómez, más Sosa, y tienes bastante calidad en los bosques.

En el pitcheo también habría mucha mejoría, con nombres como Carlos Mármol, Fausto Carmona, Francisco Liriano, Johnny Cueto, Santana y Vólquez listos para unirse a Odalís Pérez y Fernando Rodney.

La República Dominicana terminó con la segunda mejor marca del primer Clásico con 5-2, detrás de Corea del Sur con 6-1...pero ninguno llegó a la final, que fue disputada por Japón (campeón) y Cuba (sub-campeón), que tuvieron 5-3 cada uno.

Pero así sucedió con el formato "todos contra todos" (round robin), lo cual será sustituido por la doble-eliminación, que pone más énfasis en ganados y perdidos que desempates.

Dominicana empezará en el Grupo D en el Hiram Bithorn de Puerto Rico, junto al equipo boricua, Panamá y Holanda.
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Miér Nov 12, 2008 4:20 pm

Gran actuacion de nuestro principal jugador de la NBA, Al Horford que tuvo su mejor marca personal de puntos en la victoria de su equipo sobre chicago,anoto 27 punts,17 rebs,su equipo sigue sin conocer la derrota.

En otra noticia en jugador dominicano Andres Sandoval fue la ultima selecion del draft entre los 160 jugadores que escogio la liga de Desarrollo de la NBA "D League" fue tomado por el equipo Tulsa 66ers en la decima ronda, y probara suerte con el equipo la proxima semana.
El armador De 6´4 de estatura y 198 libras, Sandoval terminó su ciclo en la NCAA llevando a la Universidad de Dayton al Torneo Nacional por Invitaciones (NIT). En su último año promedió 6.4 puntos, 1.3 rebotes y 2.9 asistencias.

Tras concluir su acción en el básquet colegial, fue fichado por los Reales de La Vega en la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), y asistió al torneo Centrobasket en México, donde fue apartado del equipo supuestamente por cometer actos de indisciplinas.

Andrés, que nació en Atlanta, es hijo del ex jugador José Sandoval.

Los 10 jugadores que tomó la sucursal de los Oklahoma City Thunders y otros siete invitados deben reportarse a las prácticas del equipo el próximo lunes en el SpiritBank Event Center.

Suerte para el
Very Happy
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Goliat Miér Nov 12, 2008 8:32 pm

Quien gano de Philadelphia y Tampa???
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  tmac Jue Nov 13, 2008 1:00 pm

Yo no veo a Jameer Nelson como el armador lider que necesita Orlando, tampoco como el armador que los va a llevar a trascender en los playoff, espero equivocarme en eso por el bien de Orlando, por otro lado yo no veo a Marbury como alguien que le quite el puesto a Nelson, sino como un soporte para el trabajo quel esta haciendo.

Al Horford está teniendo una gran campaña, tiene etiqueta de Estrella!!!

Alessandro gracias por el dato de Andres Sandoval.

Por otro lado, creo firmemente que Lamar Odom será cambiado, ya que se ha convertido en un jugador de rol secundario para los Lakers, perdio su puesto en el quinteto e incluso Trevor Ariza está obteniendo practicamente la misma cantidad de minutos de juego que el, muchos equipos se beneficiarian con Odom, asi que creo que los Lakers los cambiaran, ya que ellos tienen esa posicion cubierta con Ramanovish, Ariza, Walton y Vujasich.
tmac
tmac

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Jue Nov 13, 2008 2:25 pm

Tmac leete la columna Triple Team del Listin Diario del dia de hoy, y refrescate con relacion a lo que tu piensas de Marbury y lo que piensan la mayoria de ejecutivos de la NBA.
Los Dominicanos estan teniendo excelente temporadas con sus respectivos equipos, deseamos la pronta recuperacion de Francisco Garcia para el bien de su equipo.
Con relacion a los Laker, veo que no tendran que cambiar a Odom por el momento, ya que se ha acoplado a la perfecion a su rol de sustituto, lo que le da una profundidad tremenda a los Lakers, tienen etiqueta de campeones, de seguir como van, todo el mundo haciendo un trabajo impecable y quitandole peso a Kobe, que se ha encargado de asegurar las victorias de su equipo como todo un lider.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Jue Nov 13, 2008 6:58 pm

y siempre y cuando lamar hacerte el rol que tiene actualmente el seguira con el equipo,el es un jugador que puede ayudar mucho y dar varios minutos de calidad en la cancha ayudando en los rebs y encestado puntos ya que defendiendo no defiende ni a su mama Laughing
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Nadia Mar Nov 18, 2008 11:26 am

No sean lentos y pongan el link de la NBA para votar por Al Hodford
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Mar Nov 18, 2008 6:01 pm

Nadia escribió:No sean lentos y pongan el link de la NBA para votar por Al Hodford

Tiene que ganarselo, a medida que vaya teniendo buenas actuaciones, el hecho de que sea dominicano le da mi simpatia, pero no votaria solo por eso, tiene que merecerlo y como Basquebolista y deportista él estaria de acuerdo conmigo
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Nadia Mar Nov 18, 2008 8:35 pm

No te estoy ordenando que votes por el, ni te he preguntado si se lo merece, tan solo pon el link y que cada quien decida si quiere o no votar....he dicho!
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Miér Nov 19, 2008 1:52 pm

Nadia escribió:No te estoy ordenando que votes por el, ni te he preguntado si se lo merece, tan solo pon el link y que cada quien decida si quiere o no votar....he dicho!


jajajaja que amenas eres primero pides que pongan el link para votar por el, ahora que no lo dijiste, la chimonttrufia es una fundita de agua al lado tuyo, es mas y te me sale del tema de deporte, atrevia!!
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  alessandro Miér Nov 19, 2008 4:23 pm

hola muchachos Very Happy
oiga estos en filadefia cuetionan el MVP de Albert Pujols,pero q apasionado son en filadefia Howard un hombre q se poncho 199 y con un promedio de 251 lo unico agradable del el fue la empujadas y los jonrones q fue el los unicos encasillado q era mejor que pujols,
ustedes q creen, pujols merecia el premio por encima de Howard?
alessandro
alessandro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Robert Than Jue Nov 20, 2008 12:12 pm

alessandro escribió:hola muchachos Very Happy
oiga estos en filadefia cuetionan el MVP de Albert Pujols,pero q apasionado son en filadefia Howard un hombre q se poncho 199 y con un promedio de 251 lo unico agradable del el fue la empujadas y los jonrones q fue el los unicos encasillado q era mejor que pujols,
ustedes q creen, pujols merecia el premio por encima de Howard?

Es su equipo y su ciudad, es correcto que lo defiendan, como lo hicimos en el 2007, cuando no se lo dieron a Pujols, y sí los numeros de Howard son de un MVP, ya que es cierto que llevo a su equipo a la clasificacion, pero al parecer los periodistas no tienen parametros fijos para establecer el premio.

En el caso de Dustin Pedroia, que numeros mas feos para un MVP, menos de 30 Hrs y menos de 100 empujadas, pero nadie tuvo numeros parecidos y Alex ni lo ponderaron.


Última edición por Robert Than el Vie Nov 21, 2008 12:48 pm, editado 1 vez
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Deportivo - Página 2 Empty Re: Movimiento Deportivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.