LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando sientan que su vida no tiene sentido

+3
Robert Than
L0ve_Bubbles
JHaydn
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  Goliat Sáb Jul 11, 2009 2:04 pm

Manga la mia...

Eso fue en un riito que nos encontramos en sabana grande de boya.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  Nadia Lun Jul 13, 2009 10:58 am

Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy me hacia falta reirme desde el fondo del alma, y cuando lei el comentario de Shei me devolvi a verle los brazos a Rob y la panza, que no me habia detenido a deleitarme, pero con esa descripcion, a gozaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Haydn, pon una tuya como la de Rob, que estos dias estan muy blues para mi, necesito urgente terapia de risas.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  Robert Than Lun Jul 13, 2009 11:39 am

Sheila escribió:Robert, tú con ese pañuelito rojo, unos bracitos sin na de biceps, y esa barriguita como un quipe, como que ta fuerte esa foto. Laughing Vete pa un gimnasio a da brinco y hacer pesas, pa que ponga foto por aqui.

y eso que en esa foto es donde estoy mas fuerte, en las ahora estoy redondito redondito, con 30 libra mas de grasa y colesterol, pero hasta un dia sera eso.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  Robert Than Lun Jul 13, 2009 11:41 am

Nadia escribió:Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy me hacia falta reirme desde el fondo del alma, y cuando lei el comentario de Shei me devolvi a verle los brazos a Rob y la panza, que no me habia detenido a deleitarme, pero con esa descripcion, a gozaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Haydn, pon una tuya como la de Rob, que estos dias estan muy blues para mi, necesito urgente terapia de risas.

yo hice lo mismo despues de esos detalles de la doctora, yo veia mi foto y me sentia orgulloso de mi musculatura pero la doctora me desnudo. Laughing
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Jul 14, 2009 3:32 pm

Jajajjajaja, robotcop tenias razon como siempre..estoy muerta de la risa..lo necesitabas,muuaaaaaa


Sanduchito menor, si quieres reirte vete al feisbuk de robotcop,,,pa k los dias sean verdes.,muuaaaa!!
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Jul 14, 2009 3:38 pm

A robotcop solo le falta la campanita y el cachimbo pa empezar a llamar a los seres, ummmmmm....quien sera san miguel o mitrisili.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Jul 14, 2009 3:41 pm

Judiniiii, mi amor, criatura en extincion yo se la mande a sanduchito menor y esa fatal no te la a mandado? Esa mujercita eh mala!!
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Jul 14, 2009 11:20 pm

La foto de golita, parece un photoshop, jajajaja,
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando sientan que su vida no tiene sentido - Página 2 Empty Re: Cuando sientan que su vida no tiene sentido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.