LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***** HASTÍO *****

5 participantes

Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty ***** HASTÍO *****

Mensaje  SHAGUM Vie Mayo 22, 2009 11:40 am

Jueves, 11 de noviembre de 2004


HASTÍO

Hay muchas cosas en esta vida que muchos de nosotros pasamos por alto, o simplemente aceptamos y damos como bueno y valido, pero de esas muchas cosas voy ha hacer mención de algunas que ya no soporto y que me he sentido en la necesidad de expresarlas.

No soporto las lagrimas en los ojos de una mujer, no importa que mujer sea no soporto ver lagrimas en sus ojos, excepto las que son fingidas y que tienen un propósito malévolo envuelto.

Ya no soporto más a los vecinos que tienen esos radios grandes, de bocinas con cajones o los super equipos de música y que se consideran dueños del vecindario subiendo el volumen de sus radios sin razón valida alguna, sin la necesidad de alguna celebración y mucho menos cuando luego de un día de trabajo uno llega cansado a su casa y el mismo vecino que te dijo buenos días no te deja dormir.

Estoy harto de los doctores, los maestros, los profesores y los transportistas con sus porquerías de asociaciones que solo las usan para hacer huelgas. Todos ellos saben por demás que tienen una cuota muy grande en el desarrollo de nuestro país y que cada huelga que hacen es un salto atrás en este camino tan largo que nos queda por recorrer.

Ya me cansé de los políticos y sus asquerosos partidos, para los cuales no tengo palabras para expresar y describir lo que siento por ellos. Solo con pensar en estos individuos se me llena la cabeza de cosas negativas, las cuales es mejor obviarlas, es mejor decir que son malos.

No soporto ver las niñas y niños vestidos como adultos. Ellas con atuendos de prostitutas en miniatura, mostrando su inocente cuerpo que nada tiene de atractivo que no sea su sonrisa angelical, y sin embargo hay madres que propician estas situaciones. Los niños son niños y nada más, nosotros vivimos nuestra niñez, ahora dejemos que ellos vivan las suyas.

No soporto los contratos de la mayoría de compañías de servicio, con sus diminutas letras, que encierran toda sarta de descargos, exclusiones, zancadillas y contraindicaciones. Ni siquiera el abogado que las redactó las reconocería. Al final de todo eres tú quién quedas con las deudas, los enganches y pagándole a una compañía que en cualquier momento te puede mandar al mismo diablo.

Soy hombre, sin embargo, no soporto a los demás hombres que creen que para demostrar su hombría tienen que enamorar a todas las faldas que les pasan por el lado, y mucho peor son aquellos que andan por el mundo buscando doncellas para desflorarlas y anotarse un punto más en la horrorosa competencia del macho y que luego las echan a la basura. A estos que viven en la eterna batalla de quien engañe más; Pero cuidado con mirar, tocar o hablar de sus esposas, porque se vuelven como locos solo de pensar que ellas les hagan lo mismo. Yo no soy un santo, y todo el que me conoce lo sabe, pero no me gustaría ser la razón de la desgracia de la vida de una mujer.

No soporto los guiones de telenovelas y películas baratas, que te pintan situaciones y personajes que ni siquiera el director de la misma se los cree. Y no estoy hablando de hombres volando, ni de naves espaciales, ni de monstruos o armas fantásticas; hablo de las situaciones que deben ser como son en la vida real y nada más. A la basura echo desde hoy a las telenovelas con su maraña de mentiras, engaños, mujeres “viejas” haciendo de niñitas, hombres mojigatos sin carácter ni personalidad los cuales se enamoran todos juntos y al mismo tiempo de la misma protagonista, rica o pobre, y que esos mismos hombres son asediados de un tercio de las mujeres que les hacen la vida de cuadros a ellos y a la protagonista. No puedo dejar de mencionar a las madres cuyos hijos son de su peor enemigo y encima de eso uno de sus hijos se ve a escondidas con su propia hermana que no conoce solo porque su madre le salió corriendo a la realidad y lo entregó a una familia que era pobre y que luego se volvieron ricos y que…ya me confundí, por eso no las soporto. ¡Ah! Y peor aún cuando llega el momento de saber quien es quien te meten un comercial o simplemente la dejan para el día próximo y no quiera Dios que sea un viernes.

No soporto el Cuerpo de Paz de la ONU, solo son un puñado de militares con armas hasta en los calzones que llegan a un pueblo cualquiera que está reclamando sus derechos y los someten a todos a pura fuerza.

Hay algo que no diré si lo soporto o no, solo lo mencionaré para saber cual es la razón de que una persona se reúna con sus amigos que tienen tiempo sin verse, para tomarse unos tragos juntos y hablar de sus vidas, sin embargo – y aquí es que meten la pata -, agarran y encienden un radio a todo volumen que a todos deja sordos y solo se miran los unos a los otros entre tragos sin decir una palabra, que aunque intentaran hablar no se escucharían.

Estoy cansado de las inauguraciones que hacen los gobiernos en las diferentes ciudades, municipios y parajes de nuestro país. La mayoría son obras a medio terminar, instalaciones vacías o simplemente tierras baldías donde un día cualquiera llega una tropa de periodistas y reporteros detrás de un chorro de funcionarios que no funcionan y sus seguidores pagados con los impuestos que le sacan de las costillas a este pueblo; los cuales solo llegan a tomarse fotos con picos y palas o cortando y repartiendo un listón, el cual para mal de males tiene los colores de nuestra gloriosa bandera, como si se estuvieran repartiendo la patria. Al final del día todo llega a su fin para la mayoría de esas inauguraciones.

Bueno, ya creo que es suficiente por ahora pero no es el final. Ya he hablado mucho de las cosas que no soporto. No le pido a usted, apreciado lector, que comparta mis pensamientos, solo le quiero pedir que reciba mis más sinceros agradecimientos por su valioso tiempo prestado hasta el punto de no soportarme. Un abrazo.
SHAGUM
SHAGUM

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : Bavaro, Punta Cana
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.higueyano.com

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Robert Than Vie Mayo 22, 2009 5:25 pm

No soporto los letrados que buscan letras en sopas ajenas y las llevan a las fiestas de trajes, haciendo alarde de ser Chef de la cocina internacional.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  SHAGUM Vie Mayo 22, 2009 6:42 pm

Robert Than escribió:No soporto los letrados que buscan letras en sopas ajenas y las llevan a las fiestas de trajes, haciendo alarde de ser Chef de la cocina internacional.
De que hablas? confused
SHAGUM
SHAGUM

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : Bavaro, Punta Cana
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.higueyano.com

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Nadia Vie Mayo 22, 2009 7:19 pm

Shagum, estoy de acuerdo con tus No Soporto....me siento igual que tu ante esas situaciones. Muy buen escrito.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Sheila Dom Mayo 24, 2009 11:02 pm

Hola Shagum. Haces falta. Yo tengo mil cosas que no soporto, pero no las voy a escribir aqui, pues si comienzo, no creo que acabe esta noche. Simplemente quiero disfrutar de las que sí soporto, y hacerme la vida un poco feliz.

Abrazos.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Goliat Lun Mayo 25, 2009 12:14 am

No soporto a quienes no soportan NADA!

Robert... vamonos para la pagina de Eusebio que hay mujeres encueras. Very Happy Very Happy
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Robert Than Lun Mayo 25, 2009 2:28 pm

Goliat escribió:No soporto a quienes no soportan NADA!

Robert... vamonos para la pagina de Eusebio que hay mujeres encueras. Very Happy Very Happy

la de hi5?


pues me voy huyendo para alla!!
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Nadia Mar Mayo 26, 2009 10:18 am

Ay, si, Shei, asi estoy yo, mirando los "Si soporto" pero de vez en cuando cae bien un buen desahogo como el de Shagum.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Goliat Mar Mayo 26, 2009 1:29 pm

Nadia... barre ese patio que esas hojas te van a dar por la cintura si sigues asi.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***** HASTÍO ***** Empty Re: ***** HASTÍO *****

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.