LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mis querid@s y preciad@s amig@s

+6
Sheila
Nadia
La Azafata
Goliat
Jcrew
Good Girl
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola mis querid@s y preciad@s amig@s - Página 3 Empty Re: Hola mis querid@s y preciad@s amig@s

Mensaje  Goliat Lun Jun 08, 2009 3:05 pm

Si van a hacer algo, me sacan mi pedazo.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola mis querid@s y preciad@s amig@s - Página 3 Empty Re: Hola mis querid@s y preciad@s amig@s

Mensaje  Sheila Lun Jun 08, 2009 10:09 pm

JHaydn escribió:
Sheila escribió:
JHaydn escribió:
Sheila escribió:¿Y qué es lo que has visto? Muchachitas explotá? silent

Tu y Love lo que son es un par de freca, son de las que piensan que todo el dominicano de 40 anda detras de muchachita, con la pela que cogi con Ambar no quiero "bicha" cerca de mi ni siquiera siendo camarera, por eso no visito altares de jevitas que buscan un futuro promisorio con un "papi" de mas de 30.

La razon de mi comentario es porque he visto como las mujeres de mas de 30 estan haciendo parecer a esas muchachitas de menos de 28 como cohete explotao...

Cariño, pero no te me pongas asi! ¿Dónde dice en mi comentario que he sugerido que tú andas detrás de muchachitas? Pregunté que QUE ES LO QUE HAS VISTO. Con la última parte de tu post es que estamos de acuerdo. Wink

Con ustedes las comunista, perdon las feminista hay que estar bien claro...por cierto viste que le deportaron la esposa a Narciso, disque por comunista, Julio Tallo y el greñuito de La Multitud deben estar echando humo.

Lo vi. Me extrañó, porque de negársela a ella, hay que negársela a muchas otras. A propósito ¿ Narciso tiene visa americana?

Julio Tallo y el greñuito tan internados en los Haitises, comíos de los mosquitos, prietos como un arenque, y pasando jambre. Laughing (Ay, si ve esto!!)

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola mis querid@s y preciad@s amig@s - Página 3 Empty Re: Hola mis querid@s y preciad@s amig@s

Mensaje  Sheila Lun Jun 08, 2009 10:09 pm

JHaydn escribió:
Sheila escribió:
L0ve_Bubbles escribió:QUE ESTAMOS, TRATANDO DE HACER QUE ESAS MUCHACHITAS MENOS DE 28 SE VEN EXPLOTA? NO ,MI AMOR, ELLAS MISMAS LO ESTAN HACIENDO PARECER, SOLITAS.



VEN ACA , QUE HACES TU LEVANTAO A ESTA HORA, NO ME DIJISTE QUE TE IVAS ACOSTAR,FATAL?

Te fuñiste Haydn. Ya encontraste quien te controle hasta la hora de acostarte. Laughing

Oh!! y hasta ahora te das cuenta que esa nada más vive brechando a los varones del foro...no tiene hora para ello.

Maña fuera! Laughing

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola mis querid@s y preciad@s amig@s - Página 3 Empty Re: Hola mis querid@s y preciad@s amig@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.