LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y llegamos!!!!

+5
Goliat
L0ve_Bubbles
labelle
Sheila
Robert Than
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Y llegamos!!!!

Mensaje  Robert Than Lun Mar 30, 2009 4:53 pm

Al parecer ya todo se desvanecio, ya llegamos a donde ibamos, todo tiene su final, nos decia el cantante de los cantantes, empezamos en el foro verizon, luego codetel, detras de algo y vaya que todos lo logramos, independientemente de lo que anduveis buscando, algo conseguimos, asi que podemos dejar que esta casa vaya al descanso eterno, ya no es necesario venir aqui para mantener el contacto con los que aqui conocimos, y digo waoooooooooo! todo ha sido tan maravilloso, tantos lindos encuentros, chismes, fiestas, parrandas, amores y idos y venidos desde las paginas de nuestro casa, algunos permaceran con nosotros mas alla de lo imaginado, otros fueron tan efimeros que no duraron ni una noche, todo ha sido lindo, todo ha sido admirable, suerte les deseo a vosotros y, que vuestros caminos y sus piedras, nos hagan fuerte de corazon para poder llegar a la tranquilidad vestida de felicidad en cada momento de vuestra vidas.


Los quiero por siempre!

Robert Mateo.


P.D. no es una despedida saben donde estoy, pero al parecer el foro ya no es atractivo.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Sheila Lun Mar 30, 2009 9:25 pm

Asi es Robert, y es una lástima. No pierdo la costumbre de entrar todos los días a ver qué hay, y no hay temas atractivos, ni gente conectada, ni nada. Todo acabó. Hasta el amor acaba.

Cierto que algo nos queda, y es esa amistad que muchos atesoramos con cariño, independientemente de muchas vainas pasadas, y amores que aún persisten, que se incubaron aqui.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty HACE MUCHO TIEMPO

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 4:56 pm

Que la magia se perdio

Desde que la chercha sin control se apodero del otro foro y la quisimos transportar a este mismo.

Da pena Toy Rajao Gritando

Sheila escribió:Asi es Robert, y es una lástima. No pierdo la costumbre de entrar todos los días a ver qué hay, y no hay temas atractivos, ni gente conectada, ni nada. Todo acabó. Hasta el amor acaba.

Cierto que algo nos queda, y es esa amistad que muchos atesoramos con cariño, independientemente de muchas vainas pasadas, y amores que aún persisten, que se incubaron aqui.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  labelle Jue Abr 02, 2009 5:11 pm

Realmente, ya las cosas no son las mismas

Hoy un amigo que adoro, me recordó el foro y me dije ohh el foro waoooo lo habia olvidado.
Aun habiendote olvidado, no olvido tus adentros, mis amigos, mis queridos y entrañables amigos, esos quienes hoy son parte de mi cerrado circulo, esos que me llaman para preguntarse por mi y yo por ellos. Mis hoy grandes amigos.
A ustedes no los olvido, de ustedes no me alejo, de ustedes soy parte como ustedes lo son de mi...
labelle
labelle
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 68
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  labelle Vie Abr 03, 2009 5:05 pm

Ay mi amor bescho, por eso e que te sigo amando
labelle
labelle
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 68
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Sheila Vie Abr 03, 2009 6:30 pm

Goliat escribió:
Invitado escribió:Que la magia se perdio

Desde que la chercha sin control se apodero del otro foro y la quisimos transportar a este mismo.

Da pena Toy Rajao Gritando

Sheila escribió:Asi es Robert, y es una lástima. No pierdo la costumbre de entrar todos los días a ver qué hay, y no hay temas atractivos, ni gente conectada, ni nada. Todo acabó. Hasta el amor acaba.

Cierto que algo nos queda, y es esa amistad que muchos atesoramos con cariño, independientemente de muchas vainas pasadas, y amores que aún persisten, que se incubaron aqui.

Hasta nuestro próximo encuentro.



Callese buen freco.... ute no ve que son los de la casa que estamos hablando.

Es verdad... Solo yo he quedado aqui. Solo el amor por Labelle me ata.

Por esa lengüita tuya como un tirapiedra es que pasan las vainas. Te gusta estar insultando gente sin saber quien habla. Me luce que ese invitado es quien creó este foro.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Da lastima

Mensaje  L0ve_Bubbles Dom Abr 05, 2009 2:14 am

Sheila escribió:
Goliat escribió:
Invitado escribió:Que la magia se perdio

Desde que la chercha sin control se apodero del otro foro y la quisimos transportar a este mismo.

Da pena Toy Rajao Gritando

Sheila escribió:Asi es Robert, y es una lástima. No pierdo la costumbre de entrar todos los días a ver qué hay, y no hay temas atractivos, ni gente conectada, ni nada. Todo acabó. Hasta el amor acaba.

Cierto que algo nos queda, y es esa amistad que muchos atesoramos con cariño, independientemente de muchas vainas pasadas, y amores que aún persisten, que se incubaron aqui.

Hasta nuestro próximo encuentro.



Callese buen freco.... ute no ve que son los de la casa que estamos hablando.

Es verdad... Solo yo he quedado aqui. Solo el amor por Labelle me ata.

Por esa lengüita tuya como un tirapiedra es que pasan las vainas. Te gusta estar insultando gente sin saber quien habla. Me luce que ese invitado es quien creó este foro.



Dilo duro, pero esa boquita de goliat no es facil.

Besos, a todo,muaaa!!
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Goliat Lun Abr 06, 2009 10:22 am

No hablen de mi boquita... es la responsable de que a mujeres les falte el aire. Very Happy Very Happy Very Happy
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Sheila Lun Abr 06, 2009 7:32 pm

Goliat escribió:No hablen de mi boquita... es la responsable de que a mujeres les falte el aire. Very Happy Very Happy Very Happy

Ay cañajo!!! Laughing

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Autosuficiente Lun Abr 06, 2009 11:16 pm

Robert Than escribió:Al parecer ya todo se desvanecio, ya llegamos a donde ibamos, todo tiene su final, nos decia el cantante de los cantantes, empezamos en el foro verizon, luego codetel, detras de algo y vaya que todos lo logramos, independientemente de lo que anduveis buscando, algo conseguimos, asi que podemos dejar que esta casa vaya al descanso eterno, ya no es necesario venir aqui para mantener el contacto con los que aqui conocimos, y digo waoooooooooo! todo ha sido tan maravilloso, tantos lindos encuentros, chismes, fiestas, parrandas, amores y idos y venidos desde las paginas de nuestro casa, algunos permaceran con nosotros mas alla de lo imaginado, otros fueron tan efimeros que no duraron ni una noche, todo ha sido lindo, todo ha sido admirable, suerte les deseo a vosotros y, que vuestros caminos y sus piedras, nos hagan fuerte de corazon para poder llegar a la tranquilidad vestida de felicidad en cada momento de vuestra vidas.


Los quiero por siempre!

Robert Mateo.


P.D. no es una despedida saben donde estoy, pero al parecer el foro ya no es atractivo.
La verdad es que es doloroso ver como este Foro se Desintegra, que las obligaciones diarias nos estan ahogando y estamos perdiendo lo mas escencial de la vida la preciosura de entrar en este foro, ser expontaneo y llenarnos de una alegria sincera. gracias a todos.....




Esto es para el distinguido Hydn: Felicidades en su cumpleaños y que Dios le de mucha salud para ver realizados todos esos proyectos.....otra cosa me encantaria conocerlo y que me de la oportunidad de brindar con usted el vino del silencio de mil voces y escuchar con usted un musica extraida del alma.


Atentamente:

Dra. Edgla T.
(alias Autosuficiente).-
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Robert Than Mar Abr 07, 2009 4:47 pm

Dra Edgla, y es que se habian acabado los nombres del almanaque cuando usted nacio?
Floripondia Gumersinda, pienso que es mas bonito Laughing
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Goliat Miér Abr 08, 2009 9:38 am

Edgla parece como familia de los Monster... German monster.. Edgla Monster... Razz
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Autosuficiente Mar Abr 14, 2009 9:01 pm

Robert Than escribió:Dra Edgla, y es que se habian acabado los nombres del almanaque cuando usted nacio?
Floripondia Gumersinda, pienso que es mas bonito Laughing
Que te pasa "Willis" ? Razz
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Autosuficiente Mar Abr 14, 2009 9:02 pm

Goliat escribió:Edgla parece como familia de los Monster... German monster.. Edgla Monster... Razz
Es un nombre bonito, se parece a Gerson No
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Goliat Miér Abr 15, 2009 12:31 pm

Gerson es el nombre de los dioses... Cool
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  El_Elegido Vie Abr 17, 2009 12:43 pm

GENTE POR FAVOR NO SEAN TAN DRAMATICOS, ESTA BIEN QUE EL FORO HAYA SERVIDO COMO PLATAFORMA PARA FOMENTAR NUEVAS AMISTADES Y DEMAS, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO Y TAMPOCO DEBE SERLO!; ADEMAS UN FORO POR MAS INTERESANTE QUE SEA Y LLAMESE COMO SE LLAME NO PUEDE SER EL CENTRO DE LA VIDA DE NADIE...HAY OTRAS COSAS EN LA VIDA QUE MERECEN MAS IMPORTANCIA Y PRIORIDAD QUE UN FORO, CLARO NO LE RESTO IMPORTANCIA PERO TAMPOCO LE DOY UNA SOBRE IMPRTANCIA, LO IMPORTANTE NO ES EL FORO, SINO LA GENTE QUE LO FORMA, SIN LA GENTE NO EXISTIRIA NINGUN FORO, NI VERIZON, NI CODETEL, NI ESTE; LO IMPORTANTE ES LA GENTE...UDS, NOSOTROS ( AUNQUE PARA MI NO SIGNIFICA LO QUE PARA UDS PORQUE NUNCA HE CONOCIDO A NADIE DEL FORO, NI PUEDO DECIR QUE TENGO AMIGOS DEL FORO, SOLO CONOCIDOS DE MANERA VIRTUAL).

ASI QUE POR FAVOR NO LO VEAN COMO EL APOCALIPSIS Y DEJEN EL MELO DRAMA, QUE AQUI NADIE SE HA MUERTO ( GRACIAS A DIOS) Y CLARO QUE EN ALGUN MOMENTO LAS COSAS IBAN A CAMBIAR, ES LA NATURALEZA MISMA DE LA VIDA, ES COMO DESEAR SER ADOLESCENTES O JOVENES PARA SIEMPRE, LA VIDA VA POR ETAPAS Y CON CADA ETAPA NUEVOS RETOS Y RESPONSABILIDADES, EL FORO UNA ETAPA MAS QUE EN ALGUN MOMENTO DEBERA SER SUPERADA Y/O EVOLUCIONADA A OTRO NIVEL.

PERO RECUERDEN, LO IMPORTANTE NO ES EL FORO SINO LA GENTE QUE LO FORMA Y LAS AMISTADES QUE SE LOGRARON GRACIAS A ESTE MEDIO, ATESOREN ESO, PORQUE AUNQUE UN DIA NO EXISTA MAS EL FORO, SIEMPRE HABRA AMIGOS, AMISTAD, MOMENTOS Y RECUERDOS, EXPERIENCIAS VIVIDAS Y LAS QUE AUN FALTAN POR VIVIR.

Y PARA LOS QUE SI TIENEN AMIGOS, GRACIAS AL FORO ( A DIFERENCIA DE MI) ATESOREN ESO Y VALORENLO MAS QUE AL FORO MISMO Y COMO DECIA UN SLOGAN POLITICO ALGUNA VEZ... " PRIMERO LA GENTE" A LO QUE YO LE AGREGO: " PRIMERO LA GENTE, DESPUES EL FORO"

ANIMO!

El_Elegido

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Goliat Vie Abr 17, 2009 9:05 pm

Valle de ahi compadre... usted es el primero que suelta esto en banda... y entra de cada año un dia.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  El_Elegido Vie Abr 17, 2009 10:55 pm

Goliat escribió:Valle de ahi compadre... usted es el primero que suelta esto en banda... y entra de cada año un dia.

Hay como una deficiencia...claro COMPADRE yo tengo una vida!!! como todos que parte de " No es el foro sino la gente" no entendiste?, Recebrex, en una framacia cerca de ud.. MI COMPADRE!

El_Elegido

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Claudette Sáb Abr 18, 2009 11:00 am

Es una lastima pero hay k aceptar la realidad, lo k un dia fue no sera, pero al menos nos quedan los recuerdos.
Claudette
Claudette

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Nadia Dom Abr 19, 2009 6:59 pm

Rob, esta rosadito claro desde que se caso.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  L0ve_Bubbles Dom Abr 19, 2009 9:14 pm

Everybody, tuve k venir antes que me saquen de por vida de aqui.


hola a todos, besos, los quiero, muaaaaaaaaaaaaaaaa
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  labelle Lun Abr 20, 2009 4:01 pm

AYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSS
CASI ME SACAN JEJEJEJEJEJEJEJEJ
labelle
labelle
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 68
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Robert Than Mar Abr 21, 2009 1:06 pm

Veo que me ha dado resultado lo del correo, Laughing gracias a Dare el devil por la idea Laughing
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  labelle Mar Abr 21, 2009 1:49 pm

SEÑORES Y QUE HACEMOS PAL PRIMERO, CASI VIENE UN ANIVERSARIO MAS.....
labelle
labelle
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 68
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Sheila Mar Abr 21, 2009 9:58 pm

Robert Than escribió:Veo que me ha dado resultado lo del correo, Laughing gracias a Dare el devil por la idea Laughing

Si eso es verdad, TMM!!!!!!! Laughing

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos!!!! Empty Re: Y llegamos!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.