LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TODOS

+8
Jcrew
Autosuficiente
L0ve_Bubbles
Robert Than
SHAGUM
Nadia
El Ilusionista
Goliat
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty SALUDOS A TODOS

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 5:36 pm

HOLA! primeramente permitanme saludarlos a todos en especial a los que ya me conocen del foro de codetel, espero poder pertenecer a este circulo selecto de jovenes talentosos gracias y a opinar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Goliat Lun Feb 23, 2009 8:38 pm

DE AZUAAAA???

eto se jodio.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 10:43 pm

jajajaaja que cosa espero que aparesca alguien y me defienda Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  El Ilusionista Mar Feb 24, 2009 12:05 am

bombo escribió:jajajaaja que cosa espero que aparesca alguien y me defienda Wink

Bueno montro, de Goliat no te salva ni el chapulin colorado. asi k aguante su fuete. Very Happy
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Nadia Mar Feb 24, 2009 1:33 pm

Bienvenido, Bombo!!!

Yo no sabia que en Azua habia ordenadores, mucho menos internet!!! Razz Bromita, bromita!
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 3:12 pm

JAJAJAJAJAJAJ No les habia dicho que resido aqui pero en verdad soy de Bani, estoy aqui por razones de trabajo, pero ya le he tomado mucho aprecio a este pueblo. Very Happy Very Happy


Nadia escribió:Bienvenido, Bombo!!!

Yo no sabia que en Azua habia ordenadores, mucho menos internet!!! Razz Bromita, bromita!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  SHAGUM Mar Feb 24, 2009 5:44 pm

bombo escribió:jajajaaja que cosa espero que aparesca alguien y me defienda Wink
Yo tambien espero que alguien "aparesca" y te defienda pero con una "Z".
SHAGUM
SHAGUM

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : Bavaro, Punta Cana
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.higueyano.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Robert Than Mar Feb 24, 2009 5:53 pm

Hasta gracioso se ve ese avatar para es nickname
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Goliat Mar Feb 24, 2009 8:42 pm

bombo escribió:JAJAJAJAJAJAJ No les habia dicho que resido aqui pero en verdad soy de Bani, estoy aqui por razones de trabajo, pero ya le he tomado mucho aprecio a este pueblo. Very Happy Very Happy


Nadia escribió:Bienvenido, Bombo!!!

Yo no sabia que en Azua habia ordenadores, mucho menos internet!!! Razz Bromita, bromita!

No empieces a quitarte tu polvo... ese sucio lo llevaras encima siempre... el azuano se le conoce en los pies...

Tu sabes... no te hagas!
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Bomboooooooo

Mensaje  L0ve_Bubbles Miér Feb 25, 2009 1:09 pm

Mi vidaaaa,ya te soltaron?jajjaja...k alegria verte digo leerte otra vez..

Azua ,y eso existe?
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Nadia Miér Feb 25, 2009 1:23 pm

Love, porque tu ya no me quieres?....hace mucho que Vimenca no toca mi puerta! pale
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Robert Than Miér Feb 25, 2009 2:23 pm

Hasta en las plantaciones de tomates tienen internet Laughing
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  L0ve_Bubbles Miér Feb 25, 2009 3:36 pm

Ay,mami no diga eso...que es que cuando entro al msg tu no estas..o cuando me hablas yo no puedo contestarte...pero tu sabes que te tengo en el fondo de mi jart.jajaajja.mmuuuaaaaaa





Nadia escribió:Love, porque tu ya no me quieres?....hace mucho que Vimenca no toca mi puerta! pale
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Goliat Miér Feb 25, 2009 5:08 pm

Robert Than escribió:Hasta en las plantaciones de tomates tienen internet Laughing

Por eso, cualquier campesino puede venir a logearse pa'ca...

Hay que poner el internet como en china...
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Autosuficiente Jue Feb 26, 2009 10:31 pm

bombo escribió:HOLA! primeramente permitanme saludarlos a todos en especial a los que ya me conocen del foro de codetel, espero poder pertenecer a este circulo selecto de jovenes talentosos gracias y a opinar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
scratch Arracandome "de arascarse" la cabeza y pensando yo como los locos, un "bombo" era de unas latas cuadradas o redondas que eran de aceite crisol o diamante, que se le quitaba el fondo para ponérsela ya defondada a un anafe preparado con su respectivo carbón para que la briza no apagara la cuaba y asi el anafe se prendiera sin problema,,,, scratch
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Jcrew Sáb Feb 28, 2009 8:09 pm

Por fin y de donde es que es Batman????.........nació en Bani, es de Azua y vive en la capital???



Pd: a Batman nunca se le ha conocido otro novio que no sea Robin.

Jcrew

Cantidad de envíos : 54
Edad : 69
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Sheila Dom Mar 01, 2009 12:02 am

Autosuficiente escribió:
bombo escribió:HOLA! primeramente permitanme saludarlos a todos en especial a los que ya me conocen del foro de codetel, espero poder pertenecer a este circulo selecto de jovenes talentosos gracias y a opinar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
scratch Arracandome "de arascarse" la cabeza y pensando yo como los locos, un "bombo" era de unas latas cuadradas o redondas que eran de aceite crisol o diamante, que se le quitaba el fondo para ponérsela ya defondada a un anafe preparado con su respectivo carbón para que la briza no apagara la cuaba y asi el anafe se prendiera sin problema,,,, scratch

Doña, usté no se puede ofender si le dicen vieja. Laughing

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty No lo puedo creer!

Mensaje  El_Elegido Lun Mar 02, 2009 1:00 am

No no no y no yo no puedo creer esto, osea, aver si entiendo primero y despues de medio siglo me conecto al foro codetel y me encuentro con la devastadora noticia que disquen a todos los que alguna vez conoci los bannearon del foro solo Dios sabe por que? ( Por cierto que rayos paso?) . Despues de una intensa investigacion me informan que se mudaron y hasta se sublevaron como Enriquillo y fundaron esta comunidad virtual...

La verdad es que uds son barbaros y a mi en el aire me dejaron pero esta bien, pa lante, valor!!!! ( entre semi quillado y ofendido mode on). Pero no importa aqui estoy. Felicito a los creadores de la pagina, esta muy chula de verdad que si y de paso saludo a todos los que conozco en especial.

Saludos especiales para la Dra. Sheila...cuanto tiempo.

Espero saber de uds pronto!

Un abrazo!!

El_Elegido

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Nadia Lun Mar 02, 2009 10:47 am

Ele, bienvenido. Bueno, te cuento que aqui muchos no saben porque los botaron del foro (entre los cuales me incluyo, junto a Shei, Haydn, JCrew, que creo, que entre otros, se enteraron que estaban botados sin razon, cuando intentaron escribir en el foro y darse cuenta que su clave no funcionaba) Hay un grupo que no permitio que quisieran coartarles su derecho de libre expresion y reclamaron algunos abusos (que ahora no recuerdo) y los bloquearon, otros que se solidarizaron con amigos (como Love) que habian botado sin darles derecho de defensa, otros que decidieron hacer tienda aparte y fundar un nuevo foro y fueron sacados por esa razon (como Daredevil, fundador de este forito) como ves, no se dio tiempo de avisar a queridas personas que se quedaban en aquel foro. Muchos no estan bloqueados (Shei, Haydn, Jcrew, Love, Yo....otros) pero decidimos que si nos botaban de un lugar no habia porque regresar con anonimos, ni siquiera a leer, mucho menos porque habian banneado a amigos sin razon, y nos hemos mantenido por este foro, nos juntamos en escritos, espero que con el tiempo podamos tener una union como la de antes. Bueno, en sintesis es mas o menos esto, desde mi punto de vista, asi que si alguien quiere agregar su punto de vista puede abundar. Bienvenido, espero que participes frecuentemente.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 12:38 pm

Jajajajajaja, gracias Nadia, a la verdad me siento complacido con todos los comentarios que han hecho sobre mi, pero el que mas me dio risa es el que pregunto pero al fin de donde es nacio en bani, vivio en sto. dgo. y ahora vive en azua, jajajja son cosas del destino y ahi que estar donde este el trabajo, gracias a todos. cheers cheers


Nadia escribió:Ele, bienvenido. Bueno, te cuento que aqui muchos no saben porque los botaron del foro (entre los cuales me incluyo, junto a Shei, Haydn, JCrew, que creo, que entre otros, se enteraron que estaban botados sin razon, cuando intentaron escribir en el foro y darse cuenta que su clave no funcionaba) Hay un grupo que no permitio que quisieran coartarles su derecho de libre expresion y reclamaron algunos abusos (que ahora no recuerdo) y los bloquearon, otros que se solidarizaron con amigos (como Love) que habian botado sin darles derecho de defensa, otros que decidieron hacer tienda aparte y fundar un nuevo foro y fueron sacados por esa razon (como Daredevil, fundador de este forito) como ves, no se dio tiempo de avisar a queridas personas que se quedaban en aquel foro. Muchos no estan bloqueados (Shei, Haydn, Jcrew, Love, Yo....otros) pero decidimos que si nos botaban de un lugar no habia porque regresar con anonimos, ni siquiera a leer, mucho menos porque habian banneado a amigos sin razon, y nos hemos mantenido por este foro, nos juntamos en escritos, espero que con el tiempo podamos tener una union como la de antes. Bueno, en sintesis es mas o menos esto, desde mi punto de vista, asi que si alguien quiere agregar su punto de vista puede abundar. Bienvenido, espero que participes frecuentemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty EL_ELEGIDO

Mensaje  L0ve_Bubbles Lun Mar 02, 2009 2:21 pm

MI AMOR, MI VIDA, ES COMO DICE MI COLEGA DE PATIO SANDUCHITO MENOR, MAS CONOCIDA COMO NADIA. NOS SACARON SIN RAZON Y NI TIEMPO NOS DIERON DE RECOJER LOS CACHIBACHES ,NOS DIJERON EH'PA'FUERA QUE VAN!

PERO BUENO GRACIAS A SISI, O EL DEBILDARE, FUE EL FUNDADOR DE ESTE FORO , A PESAR QUE NOS DEJO BOTADO COMO SIN CHIVOS SIN LEY, SEGUIMOS AQUI.


POR CIERTO, SANDUCHITO MENOR, DILE A TU AMIGO QUE NO ME BLOQUEE, (DAREDEVIL)JAJAJMUAAAAAAAAAAAAAA
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  La Azafata Lun Mar 02, 2009 3:19 pm

Bien-venido BOMBO... bounce
La Azafata
La Azafata
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : En un campo con internet
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://sinlacareta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  El_Elegido Lun Mar 02, 2009 3:39 pm

ENTENDIDO...BUENO SOLO ESPERO PODER RE-INTEGRARME AQUI COMO LO HICE EN SU MOMENTO EN EL ANTIGUO FORO, DE TODAS FORMAS ES UN PLACER VERLOS O MEJOR DICHO LEERLOS... LOVE, AZAFATA MIS AMORES CUANTO LAS EXTRANE!

EL PASADO ES HISTORIA, LO IMPORTANTE ES EL AQUI Y EL AHORA ASIQUE ANIMO! Y APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE CERO, DE MI PARTE SOLO ESPERO CONOCERLOS MEJOR A TODOS, NO SOLO ATRAVES DE LOS MENSAJES SINO EN TODOS LOS SENTIDOS.

NADIA...GRACIAS POR LA INDUCCION AL FORO!!!

El_Elegido

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  La Azafata Lun Mar 02, 2009 9:20 pm

El_Elegido escribió:ENTENDIDO...BUENO SOLO ESPERO PODER RE-INTEGRARME AQUI COMO LO HICE EN SU MOMENTO EN EL ANTIGUO FORO, DE TODAS FORMAS ES UN PLACER VERLOS O MEJOR DICHO LEERLOS... LOVE, AZAFATA MIS AMORES CUANTO LAS EXTRANE!

EL PASADO ES HISTORIA, LO IMPORTANTE ES EL AQUI Y EL AHORA ASIQUE ANIMO! Y APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE CERO, DE MI PARTE SOLO ESPERO CONOCERLOS MEJOR A TODOS, NO SOLO ATRAVES DE LOS MENSAJES SINO EN TODOS LOS SENTIDOS.

NADIA...GRACIAS POR LA INDUCCION AL FORO!!!


Ok
Surprised
La Azafata
La Azafata
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : En un campo con internet
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://sinlacareta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Sheila Mar Mar 03, 2009 12:08 am

Nadia, como que mi parte la contaste mal. Yo no estaba banneada, hasta que vi que bloquearon a Haydn. Sali en su defensa, y me puse en huelga, eché tres pestes, y cuando volví, ya yo no estaba. pale

Entonces, arranqué pa cá, donde me pusieron dizque de moderadora, pero esta es la moderadora más malcriá que se ha podido ver en foro alguno. Laughing

Elegido, abrazos para ti. No te sientas mal si de vez en cuando se te manda fuego. Acostúmbrate. Wink

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.