LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los forwards sexuales

4 participantes

Ir abajo

Los forwards sexuales Empty Los forwards sexuales

Mensaje  Sheila Jue Dic 18, 2008 7:39 am

Este es el Sonajero de hoy de la periodista Grisbel Medina, del Listín Diario. Me encantó.

"La Internet es el mejor parto del mundo. Esta herramienta tecnológica agiliza procesos, acerca y acorta los caminos del globo. El correo electrónico, el duende del espacio virtual que casi sustituye la letra dibujada, es un amigo entrañable que no me hace bembita cuando le descuido ni reclama regalos en Navidad. Mi sonriete_gris@hotmail.com es un encanto de vida.

Es depositario de hermosas cartas, halones de orejas, confesiones y hasta labores que retan mis fuerzas. Claro, esa ventana al mundo no es inofensiva. Así como lees libros, hurgas bibliotecas, te conectas con el universo, así mismito se cuelan allí las miserias y circula la doble moral.

Me declaro enemiga de los reenvíos y de estúpidas cadenas que con necios argumentos obligan a que usuarios y usuarias naveguen sin rumbo a favor de casos de los cuales nunca se conoce desenlace. Claro, hay “forwards” recomendados que vale la pena disfrutar.

Un detalle censurable es el uso de la Internet para injuriar, burlar y atacar un ser humano. No han faltado quienes, para estar en onda, utilizan la Internet para volcar sus bajezas y venganzas sobre mujeres, la mayoría de veces jóvenes, empleadas privadas, universitarias. Ellas, las víctimas de veloces “forwards”, son presentadas explayadas en el sexo que a todos nos gusta. Y entristece que esa cita íntima, ese chapaleo libre en el placer, salte de ordenador a portátil.

La última pasarela sexual que acribilla una mujer fue recibida en sonriete_gris@hotmail. com, aporte de un respetable columnista de diarios, poeta y varias veces divo de Santiago. Se trata de un relato sexual de la hija de una señora apellido Salazar (y el padre, ¿quién es?). Fuera del país, una víctima famosa de ésto fue la cantante Noelia. En torno al último caso se pronunció la amiga y valiosa poeta que se gasta este país, Rosa Silverio.

Les regalo esta reflexión en nombre de la Navidad: “La pregunta es por qué siempre mandan fotos de mujeres disfrutando libremente del sexo con el evidente propósito de desacreditarlas, y no de hombres. ¡Ja!, porque que un hombre aparezca teniendo sexo con una mujer o varias no es descrédito para él, todo lo contrario, es motivo de celebración de su hombría y de sus hazañas como el papi chulo de la matica.

Me gustaría que las mujeres a quienes les hacen ese tipo de cosas tan degradantes hagan lo mismo con los delincuentes que les hacen eso y los fotografíen en situaciones comprometedoras y las manden por toda la red.

Una situación comprometedora para un dominicano machista y homofóbico sería cogerlo “caman ahí” con un hombre, pues debajo de todo ese machismo, esa fanfarronería y homofobia hay mucho deseo de explorar todas las posibilidades y caminos de la sexualidad. Quien no quiera que a una hija suya, a una madre, a una hermana o a su esposa la degraden y la conviertan en un simple objeto sexual y de burla, debe reflexionar sobre lo que le hacen a mujeres como ésta”.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los forwards sexuales Empty Re: Los forwards sexuales

Mensaje  Sheila Jue Dic 18, 2008 7:48 am

Mi opinión:

La internet es la mejor puerta para diseminar todas las bajezas humanas, y el sexo, la cosa más divina que existe sobre la tierra, no escapa a ello. Los seres humanos somos unos voyeuristas hipócritas, porque sólo el voyeurismo hace que la gente disfrute tanto con estas imágenes y las reenvíe. Y después no hay quien les diga voyeuristas.

La parte más notable para mi de este artículo es esa que habla de por qué no se desacreditan a los hombres con este mecanismo. El blanco generalmente son las mujeres. Y esto no es más que otra más de las evidencias de que la mujer es un ser de segunda, un ser degradado, lista para servir al hombre, de la manera que sea. Otras mujeres nos prestamos a reenviar estos forwards, pues a nuestro voyeurismo se suma esa in-solidaridad que nos caracteriza como grupo.

Ahora viene a mi mente un forward que recibí de una forista nuestra, en el que hay una mujer joven casi matando a otra a golpes en plena calle, en un pleito por un hombre. Una golpiza que durante los minutos que pude verla, casi con el estómago en la boca, se me hizo eterna. Al final del fw esa amiga escribía: "eso ta bueno que le pase, por acostarse con hombre ajeno". Yo le respondí diciéndole que me daba pena que ella se prestara a eso, que cómo era posible que ella disfrutara de eso, y que lo reenviara. Le dije que esperaba que a ella nunca le hicieran lo mismo por acostarse con un hombre ajeno.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los forwards sexuales Empty Re: Los forwards sexuales

Mensaje  JHaydn Lun Dic 22, 2008 5:52 pm

Sheila escribió:Mi opinión:

La internet es la mejor puerta para diseminar todas las bajezas humanas, y el sexo, la cosa más divina que existe sobre la tierra, no escapa a ello. Los seres humanos somos unos voyeuristas hipócritas, porque sólo el voyeurismo hace que la gente disfrute tanto con estas imágenes y las reenvíe. Y después no hay quien les diga voyeuristas.

La parte más notable para mi de este artículo es esa que habla de por qué no se desacreditan a los hombres con este mecanismo. El blanco generalmente son las mujeres. Y esto no es más que otra más de las evidencias de que la mujer es un ser de segunda, un ser degradado, lista para servir al hombre, de la manera que sea. Otras mujeres nos prestamos a reenviar estos forwards, pues a nuestro voyeurismo se suma esa in-solidaridad que nos caracteriza como grupo.

Ahora viene a mi mente un forward que recibí de una forista nuestra, en el que hay una mujer joven casi matando a otra a golpes en plena calle, en un pleito por un hombre. Una golpiza que durante los minutos que pude verla, casi con el estómago en la boca, se me hizo eterna. Al final del fw esa amiga escribía: "eso ta bueno que le pase, por acostarse con hombre ajeno". Yo le respondí diciéndole que me daba pena que ella se prestara a eso, que cómo era posible que ella disfrutara de eso, y que lo reenviara. Le dije que esperaba que a ella nunca le hicieran lo mismo por acostarse con un hombre ajeno.

Como siempre me saboreo tus analisis y tus escritos, a veces me da la impresion que no eres banileja u ocoeña, pero en fin todos tenemos defectos.

Es lamentable ver y/o disfrutar de un espectaculo de esa naturaleza, sobre todo porque muchos hombres llevamos a la mujer a ello, y la pobre femina, entregada al perro que ella piensa que sirve, se ve envuelta en una situacion embarazosa...y quien que reciba un golpe no lo devuelve.

Soy de los que vivo cogiendo pique de como se maltrata a la mujer en este paisaje....el hombre dominicano cuando de maltratar a la mujer se refiere es el number 1 y cuidao...no se dejen mujeres.
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los forwards sexuales Empty Re: Los forwards sexuales

Mensaje  Goliat Lun Dic 22, 2008 7:15 pm

Valle de ahi... abollador de menores.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los forwards sexuales Empty Re: Los forwards sexuales

Mensaje  JHaydn Mar Dic 23, 2008 4:23 pm

Goliat escribió:Valle de ahi... abollador de menores.

hablando de menores, cumpliste o pagaste la fianza pa no ir preso...

Robert te lo dijo, esa forista es menor...


sopla!!!
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los forwards sexuales Empty Re: Los forwards sexuales

Mensaje  Goliat Mar Dic 23, 2008 7:09 pm

Menor?? Ninguna de las 4 son menores. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sino, preguntale a @!$%@$^@%^ que sabe!
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los forwards sexuales Empty SANDUCHITO MAYOR

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Dic 25, 2008 3:22 am

MANDAME EL FORWARD, ME GUSTARIA VERLO, NO PARA DISFRUTARLO SI NO POR CURIOSIDAD.

VERDAD, JUDINII........POR CIERTO JUDINII, COJEME EL TELEFONO FATAL, QUE LAS QUE ENTRAN NO SE PAGAN.

MUAAAAAAAAAAAAAAAA
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.