LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Sheila

+2
Sheila
Autosuficiente
6 participantes

Ir abajo

Para Sheila Empty Para Sheila

Mensaje  Autosuficiente Lun Dic 15, 2008 2:28 pm

Doc, con el debido respeto una preguntica: ¿Cree usted que justa la huelga de hambre de Waldo Ariel Suero?



Otra Mas: ¿Por qué si todos los medicos estamos dedicados a salvar vidas, no se unieron a dicha lucha?


Lo irá el gobierno?
Autosuficiente
Autosuficiente
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 96
Edad : 91
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Sheila Lun Dic 15, 2008 9:58 pm

Auto, te voy a dar mi parecer sincero.

Este es un país de muchas injusticias sociales, todos lo sabemos. No es justo que un médico de este país esté ganando no más de 20 mil pesos al mes. Los residentes, que se pasan de 7 a 4 en un hospital, y tienen servicios de 36 horas cada 3 días, ganan sólo 11 mil. ¿Crees que es justo, con todo lo que tiene un médico que bregar?

Ninguna profesión es más digna que otra, pero sin salud un pueblo no sobrevive. Eso no es un sueldo digno.

En un país de injusticias, donde los elevados, los metros, los tuneles, préstamos millonarios para vainas que uno no ve son más importantes que la salud y la educación, y donde no se escucha la voz del pueblo, lo menos que puede hacer la gente para protestar es una huelga. La huelga no resuelve aqui, porque los presidentes de este país no le hacen caso a eso. La huelga es un símbolo de protesta.

Por el otro lado tenemos a los jodidos de misericordia, que son los que van a buscar "salud" a los hospitales, esos donde no hay equipos, donde no hay medicamentos, donde faltan sueros y jeringuillas. Cuando los médicos se van a huelga, ellos son los que sufren. Pero si los médicos no protestan por sus reivindicaciones, ¿quién pelea por ellos?

Sobre la unión de los médicos, sabes que cada quien jala pa su lao. Muchos médicos están en su consultorio de lujo, cobrando 2 mil pesos por consulta, bajo aire acondicionado, con buen carro y comiendo bueno. ¿Qué les importa que los demás se jodan?

Sólo el que pasa jambre con ese sueldo se va a huelga.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  JHaydn Mar Dic 16, 2008 12:51 pm

Y auto piensa que dique porque este post dice para Sheila hay que quedarse callado...

bien podia mandarle un privado.

par de llevavida

p.d. que dice waldo que no te olvide del tequila
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Robert Than Mar Dic 16, 2008 5:07 pm

Doctora usted como prima hermana de los medicos, dentro de cual grupo se encuentra?
de nada
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Sheila Mar Dic 16, 2008 10:19 pm

Como yo nunca he trabajado para el sector público, nunca he participado en una huelga. Pero estoy de acuerdo con ella.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Nadia Jue Dic 18, 2008 9:23 am

Mucho de esos doctores que trabajan en el sector publico, y no voy a decir la mayoria porque no tengo datos suficientes para decirlo, tienen consultorios privados y van y dedican pocas horas del dia en los hospitales, y de hacer escalafones para pagarles a los que solo trabajan en el hospital y ganan miseria es lo que todo el que tienen por lo menos una neurona funcionando apoya, no subirles sueldos a personas que talvez nunca han ido a un hospital, simplemente porque apoya una huelga o es medico. Aqui en este pais se tiene que dejar el relajo que les tienen a las huelgas los sindicatos de choferes y medicos....los medicos se han cualquierizado tanto que Hubieres se ve con mas categoria que ellos.

Nota:

Robert, como se que entraras a contradecir esto que he dicho, por el simple hecho que lo estoy escribiendo yo, "Tampis pour toi, mon ami"
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  JHaydn Jue Dic 18, 2008 12:31 pm

Sheila escribió:Como yo nunca he trabajado para el sector público, nunca he participado en una huelga. Pero estoy de acuerdo con ella.

tu eres de los "uvieres" de ocoa?
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Robert Than Jue Dic 18, 2008 12:48 pm

Nadia voy a contradecir tu ultimo parrafo, estoy de acuerdo con el primero, asi que te guallaste!!!
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Goliat Lun Dic 22, 2008 7:25 pm

Quien es Waldo??
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Sheila Empty Re: Para Sheila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.