LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excelente Espectáculo en mi Opinión

+4
Sheila
Goliat
Robert Than
Macri
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Macri Jue Nov 13, 2008 3:01 pm

A pesar de la larga espera, las amenazas de lluvia y de los rumores de haber solicitado seguridad de piel "blanca" y muy educada, el espectáculo brindado por Luis Miguel fue excelente, claro, con dinero cualquiera lo puede lograr, pero valio la pena toda la espera y cansancio, fue un show sin desperdicios.

Todos sabemos que es un artista exigente, que se cree lo mejor que ha dado America Latina, pero no podemos negar de que tiene calidad, nunca habia asistido a uno de sus conciertos, y la verdad me gusto toda la produccion del mismo. Smile
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Robert Than Jue Nov 13, 2008 3:56 pm

Que lindo es recoger lo que dice la prensa y despues anotarse como asistente de un espectaculo! pero que perlas la de esta haitiana agenta y unta como ella sola


P.D. en que grada estabas, que no te vi?
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Macri Jue Nov 13, 2008 4:23 pm

siento que la boleta que te regalaron haya sido de las gradas, y claro me imagino que llegaste tan tarde que lo tuviste que ver en los primeros asientos que encontraste, pero para reconocer la calidad del artista de verdad habia que estar presente Cool
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Goliat Jue Nov 13, 2008 8:01 pm

Me gusto mucho tambien... Y el t-shirt que nos regalaron tambien ta chulo...

Pd: Solo a los VIP le regalaron T-Shirt. Cool Cool Cool
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Sheila Jue Nov 13, 2008 8:29 pm

No quiero saber de gente racista. Es racismo y discriminación no elegir agentes de seguridad que no sean de piel blanca. Shocked Y eso, que tamo en el siglo XXI.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty sanduchito mayor

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 13, 2008 8:47 pm

SOMOS DOS, PERO ESO ES TODO UNA MENTIRA DE QUE LUIS MIGUEL PIDE SOLO SEGURIDAD DE PIEL BLANCA. POR FAVOR, YO HE IDO A MUCHOS DE SUS CONCIERTOS Y SIEMPRE HAY MUSICO DE PIEL NEGRA.
ADEMAS, AUNQUE EL ES MUY PERO MUY EXIGENTE, ES PARA DARLE A SU PUBLICO LO MEJOR, Y MIRA QUE DA UNOS CONCIERTO COMO BIEN DICE MICRO , AY QUE JODERSE. ES TODO BIEN, SONIDO, VOZ, EL IMPACABLE,TODO MUY BIEN PLANEADO ,NO COMO ALGUNOS CONCIERTOS QUE TU PAGA TU DINERO Y LO QUE SALES ES REFUNFUNANDO LO MAL QUE ESTUVO.

EN LOS CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL , ES TODO UNA MARAVILLA, TU NO QUIERES QUE SE TERMINE.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  El Ilusionista Jue Nov 13, 2008 9:11 pm

Goliat escribió:Me gusto mucho tambien... Y el t-shirt que nos regalaron tambien ta chulo...

Pd: Solo a los VIP le regalaron T-Shirt. Cool Cool Cool

Pero a mi me dieron un cd/DVD de la ultima produccion....a utede no? Laughing
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Goliat Vie Nov 14, 2008 1:26 am

Y lo regale. Tu tambien estabas en el Vip????
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  El Ilusionista Vie Nov 14, 2008 2:13 pm

Goliat escribió:Y lo regale. Tu tambien estabas en el Vip????

Si...Sentao en medio de un Bigotu y un Barbu... Very Happy
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Robert Than Vie Nov 14, 2008 2:43 pm

Sheila escribió:No quiero saber de gente racista. Es racismo y discriminación no elegir agentes de seguridad que no sean de piel blanca. Shocked Y eso, que tamo en el siglo XXI.

Ahi va la doctora a tergiversar el tema, estamos hablando del concierto, ese fue solo un comentario de la haitiana, por que como a ella no la aceptaron como seguridad del tamborero de Luis Miguel, quiere decir que fue por negra. Ese concierto estuvo de mamasita, sin desperdicio, pero los mezquino siempre andan buscando el pero.
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Nadia Vie Nov 14, 2008 8:47 pm

Macri sí estaba, la vi con una blusa amarilla, se veía muy linda.

Ma Belle, siento mucho que te hayan rechazado como seguridad del band boy.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Macri Vie Nov 14, 2008 8:59 pm

Pero ojala el carita e' yautia de Luis Miguel conmigo al lado, pa' que coja un chin de sabor,porque todas las mujeres que ha tenido le da una pata por donde todos sabemos y él es el que esta bueno, mireeeeeeee!!! eso es porque no ha dado con una morena dominicana, te aseguro que la historia seria otra Laughing Laughing

Gran cosa Luis Miguel y todo su ejercito, pero de que brinda un buen espectaculo lo brida, me quito el sombrero, de ahi para alla que lo coja a 10 que estan a 20 Laughing
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  El Ilusionista Sáb Nov 15, 2008 1:23 am

Macri escribió:Pero ojala el carita e' yautia de Luis Miguel conmigo al lado, pa' que coja un chin de sabor,porque todas las mujeres que ha tenido le da una pata por donde todos sabemos y él es el que esta bueno, mireeeeeeee!!! eso es porque no ha dado con una morena dominicana, te aseguro que la historia seria otra Laughing Laughing

Gran cosa Luis Miguel y todo su ejercito, pero de que brinda un buen espectaculo lo brida, me quito el sombrero, de ahi para alla que lo coja a 10 que estan a 20 Laughing

Joven, cual libro de superacion personal y alta auto-estima ute ta leyendo? paseme el dato haga al favoL. Very Happy
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Sheila Sáb Nov 15, 2008 3:12 pm

Robert Than escribió:
Sheila escribió:No quiero saber de gente racista. Es racismo y discriminación no elegir agentes de seguridad que no sean de piel blanca. Shocked Y eso, que tamo en el siglo XXI.

Ahi va la doctora a tergiversar el tema, estamos hablando del concierto, ese fue solo un comentario de la haitiana, por que como a ella no la aceptaron como seguridad del tamborero de Luis Miguel, quiere decir que fue por negra. Ese concierto estuvo de mamasita, sin desperdicio, pero los mezquino siempre andan buscando el pero.

No estoy tergiversando nada. Si es cierto lo que dice Macri sobre los agentes de seguridad, puede ser el sol del universo, es racista.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  labelle Dom Nov 16, 2008 5:59 pm

MARAVILLOSO
LUISMI, MUCHO MEJOR QUE EN CD, ES CARINOSO CON SU PUBLICO, AMABLE. REALMENTE CUANDO EL SOL SALIO, SE OLVIDO TODA LA ESPERA Y LO CARO QUE ESTABA TODO ALLI DENTRO.

INIGUALABLE EL SOL, SIMPLEMENTE RADIANTE. BUEN ESPECTACULO
labelle
labelle
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 68
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Robert Than Lun Nov 17, 2008 1:05 pm

Esa morena priva en unta, pero e veldad, que el prieto se compara Laughing no hay que hacer tanto alardes para decir que se estuvo en el concierto, por que apuesto que no alardeas de que fue con taquilla regalada.

Doctora al que tiene cuarto todo le luce, ademas si fuera tan racista no fuera coro de Sammy Sosa
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Nadia Lun Nov 17, 2008 1:10 pm

Eso es cierto, si es rico y no le gustan los prietos es selectivo con sus amistades y conocidos, si es pobre es un racista desubicado y desconocedor el color detras de oreja, si es rico y viste como un loco, hace cosas de locos, es un excentrico, si es pobre es un maldito loco hediondo...... Laughing
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  El Ilusionista Lun Nov 17, 2008 1:13 pm

Como k la joven mejor no debio decir na del concierto......[i] Neutral
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Robert Than Lun Nov 17, 2008 1:21 pm

Nadia escribió:Eso es cierto, si es rico y no le gustan los prietos es selectivo con sus amistades y conocidos, si es pobre es un racista desubicado y desconocedor el color detras de oreja, si es rico y viste como un loco, hace cosas de locos, es un excentrico, si es pobre es un maldito loco hediondo...... Laughing


asinamimo es. asi que la haitiana que no se unte y deje su complejo de mayonesa
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty SANDUCHITO

Mensaje  L0ve_Bubbles Lun Nov 17, 2008 2:51 pm

PORQUE DESCRIBES TAMBIEN A MICRO, SI ELLA SOLO DIJO QUE EL ESPECTACULO ESTUVO EXCELENTE.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Macri Lun Nov 17, 2008 3:24 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero la gente cree que tien poder sobre otro!!!!, Laughing Laughing Laughing Ilusionista, yo no suelo hacer las cosas para llenarle los ojos a otros, ahora, que de las persoans se sientan mal o aludidos por eso son problemas de ellos. Otra cosa, Piti por el hecho de que tu si hayas ido con taquilla regalada no quiere decir que veas tu dolor en los demas, lo disfrute, me encanto, me lo goze, con mi dinero, de que el haya pedido cuanta porqueria haya querido, problemas de el y Simon Diaz, total, yo no lo contrate, y si te duele tanto no opines y punto. Ahhh Ilusionista, no tengo que leer ningun libro para saber cuanto valor tengo, simplemente lo sé porque mi Dios me lo ha dado.

Besos para todosssss......
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Robert Than Lun Nov 17, 2008 4:03 pm

El lio de darle importancia a lo que dice un negro, es que realmente ellos piensan que lo tienen, Bah!, ta bueno que pase, por olvidadizo, primate es primate, aunque vista de Prada!!
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  El Ilusionista Lun Nov 17, 2008 4:29 pm

Macri escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero la gente cree que tien poder sobre otro!!!!, Laughing Laughing Laughing Ilusionista, yo no suelo hacer las cosas para llenarle los ojos a otros, ahora, que de las persoans se sientan mal o aludidos por eso son problemas de ellos. Otra cosa, Piti por el hecho de que tu si hayas ido con taquilla regalada no quiere decir que veas tu dolor en los demas, lo disfrute, me encanto, me lo goze, con mi dinero, de que el haya pedido cuanta porqueria haya querido, problemas de el y Simon Diaz, total, yo no lo contrate, y si te duele tanto no opines y punto. Ahhh Ilusionista, no tengo que leer ningun libro para saber cuanto valor tengo, simplemente lo sé porque mi Dios me lo ha dado.

Besos para todosssss......

a ute le da malo, cojalo suave, y ya olvida lo del libro, k me enviaron el titulo por MP...Buena eleccion MaLcri. cheers
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Macri Lun Nov 17, 2008 4:33 pm

Robert Than escribió:El lio de darle importancia a lo que dice un negro, es que realmente ellos piensan que lo tienen, Bah!, ta bueno que pase, por olvidadizo, primate es primate, aunque vista de Prada!!


Hazme el favor de meterte a politico, y por favor que sea en contra del PRD, para que sigas con tu linea Very Happy
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  El Ilusionista Lun Nov 17, 2008 8:11 pm

Macri escribió:
Robert Than escribió:El lio de darle importancia a lo que dice un negro, es que realmente ellos piensan que lo tienen, Bah!, ta bueno que pase, por olvidadizo, primate es primate, aunque vista de Prada!!


Hazme el favor de meterte a politico, y por favor que sea en contra del PRD, para que sigas con tu linea Very Happy

Ute es heLmana de una jovencita llama "MAmilyn"?? bounce
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excelente Espectáculo en mi Opinión Empty Re: Excelente Espectáculo en mi Opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.