LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta mal???

+4
JHaydn
Nadia
Robert Than
Macri
8 participantes

Ir abajo

Esta mal??? Empty Esta mal???

Mensaje  Macri Jue Nov 06, 2008 10:28 am

Toda mi vida me he manejado de la siguiente manera: si no me importa, o no me beneficia, trato ( para no decir nunca) de no meterme mucho. A veces no me rio porque me entero de chismes, situaciones o lo que sea un tiempaaaaaaso despues que pasan, porque casi nunca vivo pendiente de lo que esta pasandole al otro a menos que sea muy obvio o necesite de mi ayuda. Algo para afectarme debe llegarme bien dentro del corazón, o tengo que querer demasiado a esa persona.

Quizás pueda parecer una actitud desinteresada, pero por la misma me he evitado muchos lios feos. No quiero sonar odiosa o lo que sea, pero soy asi.

Yo creo que no esta mal, es mi opinión, pero que creen ustedes???
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Robert Than Jue Nov 06, 2008 12:03 pm

Claro que esta mal, como es eso de que no te gusta enterarte de las cosas, dizque para no tener que contarsela a los demas, debes de cambiar esa actitud urgentemente, no puedes seguir siendo asi
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Nadia Jue Nov 06, 2008 12:07 pm

Hay situaciones en las que tenemos que ser solidarios, unidos, aunque no nos afecte en el momento, pero hay otras situaciones, como discusiones, reclamos, que son guerras personales de otra persona, y en las que tenemos que dejar que cada quien luche su propia guerra. Muchas personas viven llevando las guerras de otros y se descuidan de las suyas propias y muchas veces lo hacen mas por asumir actitudes polemicas y no por solidaridad. Pero creo, que si tu te sientes bien siendo como eres y si te ha dado resultado asi es que debes seguir viviendo, sin importar lo que cada uno de nosotros opine, de mi lado me gustaria ser mas como tu, y estoy en esa lucha de ni siquera mirar u opinar sobre lo que no me afecte....creo que la vida nos esta llevando a ser individualistas.
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Robert Than Jue Nov 06, 2008 12:11 pm

A ti se te hace dificil Nadia, no ves que viene a llevarle la guerra de la haitiana, no ves que ella no tiene oficio y viene con un super mega chuipi tema, como que a nadie le importa como ella sea en determinada ocasiones, eso es ser vago y punto
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  JHaydn Jue Nov 06, 2008 12:27 pm

Robert Than escribió:A ti se te hace dificil Nadia, no ves que viene a llevarle la guerra de la haitiana, no ves que ella no tiene oficio y viene con un super mega chuipi tema, como que a nadie le importa como ella sea en determinada ocasiones, eso es ser vago y punto

corroboro
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Sheila Jue Nov 06, 2008 2:41 pm

Macri, aunque suene individualista y egoista, generalmente es mejor ser asi, como eres. A menos que veas que estén matando a alguien delante de ti, o que están maltratando a un niño, no te metas. Al final quedas como una entrometida, o una llevavida. El que no pueda con sus problemas y su vida, ahi ta el puente, o la farmacia.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Macri Jue Nov 06, 2008 4:54 pm

JHaydn escribió:
Robert Than escribió:A ti se te hace dificil Nadia, no ves que viene a llevarle la guerra de la haitiana, no ves que ella no tiene oficio y viene con un super mega chuipi tema, como que a nadie le importa como ella sea en determinada ocasiones, eso es ser vago y punto

corroboro

Por eso no soy como ambos, pero lo quierooooooooooo Very Happy Laughing
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty MICRO

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 5:12 pm

DE ALGUNA FORMA YO SOY ASI COMO TU ,EN EL SENTIDO QUE NO ANDO AVERIGUANDO LA VIDA DE LOS DEMAS, NI METIENDOME EN SUS COSAS, Y AVERIGUANDO LOS CHISMES QUE PASAN. VIVO EL DIA A DIA, CON LO QUE PASA CONMIGO Y MIS HIJAS. PERO CUANDO QUIERO O ESTIMO A ALGUIEN, Y A ESA PERSONA LE SUCEDE ALGO ,LO QUE SEA QUE NO SE SIENTA BIEN, YA A MI ME AFECTA EN TODO HASTA EL PUNTO QUE LO TOMO COMO SI ES A MI QUE ME SUCEDE, Y A VECES ES TAN FUERTE QUE NO SE COMO CONTROLAR ESOS SENTIMIENTOS.

PARA ESO SI, QUE TENGO UN CORAZON DE POLLO, PERO ROBOTCOP ME ACONSEJO QUE LO CAMBIE POR UNO DE MACO.ESE FATAL.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Macri Jue Nov 06, 2008 5:16 pm

Dios me libra de muchas cosas, porque a veces alrededor mio muchas personas se meten en lios grandisimos, en el trabajo, el grupo de baile, me ha pasado mucho, y aveces se arma el liaso y yo ni presente estoy. Si tengo que meterme lo hago, porque no me gustan los abusos, en caso de que lo sean, pero si no, no es que meto mis narices no
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty ES MEJOR ASI

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 5:19 pm

POR EJEMPLO , YO CON MI DISQUE FAMILIA, NO LOS VISITO , NO SE DE ELLOS, PORQUE SON UNA VALSA DE CHISMOSOS Y LLEVAVIDA Y SIEMPRE TIENEN UN CHISME ENTRE ELLOS, YO GRACIAS A DIOS ME SALVO DE TODO ESO. VIVO BIEN LEJOS DE TODOS ELLOS , PARA NI SABER SI VIVEN O MUEREN , O SE MATAN ENTRE ELLOS.

ASI VIVO UNA VIDA MAS TRANQUILA JUNTO CON MIS HIJAS.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Robert Than Jue Nov 06, 2008 6:25 pm

ahora, la pregunta del millon de pesetas o de bolivares, cual es la finalidad de este tema?
1-hacer que bajen los viveres para diciembre?
2-conseguir asignaciones del presupuesto para comprar pategallina y velas romanas?
3-instalar una fabrica de trompos y fufuses?
4-otras?

Que alguien me diga, por que a la verdad no entiendo ni la mitad de lo que entendia Yudig!!!
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Jcrew Jue Nov 06, 2008 9:12 pm

Macriada: solo espero el momento en que algun dia escribas normal, o sea, que cambies esas letras pequeñitas, azules y para colmo inclinadas. Se que eres original pero es que ahora mismo estoy de paso en una casa ajena y solo utilizo la pc por par de minutos para que no me murmuren, por lo que tengo que leer y "opinar" rapido y devolverle la pc a la sobrina.

Gracias

Ps: en que paro el lio del administrador y el revelde?.

Necesito saber pues veo par de temas con mas de 10 sin respuestas.

Jcrew

Cantidad de envíos : 54
Edad : 69
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Macri Vie Nov 07, 2008 10:28 am

que bonito, ahora tengo que escribir diferente, sorry honey, pero ahi no puedo ayudarte, Macri es azul, pero no Liceista, y no me siento comoda despues de tanto tiempo escribiendo de otra forma. Asi que tomese su tiempecito y lea mas despacio Very Happy
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  JHaydn Vie Nov 07, 2008 4:28 pm

Macri escribió:que bonito, ahora tengo que escribir diferente, sorry honey, pero ahi no puedo ayudarte, Macri es azul, pero no Liceista, y no me siento comoda despues de tanto tiempo escribiendo de otra forma. Asi que tomese su tiempecito y lea mas despacio Very Happy

titua
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  JHaydn Vie Nov 07, 2008 4:29 pm

L0ve_Bubbles escribió:DE ALGUNA FORMA YO SOY ASI COMO TU ,EN EL SENTIDO QUE NO ANDO AVERIGUANDO LA VIDA DE LOS DEMAS, NI METIENDOME EN SUS COSAS, Y AVERIGUANDO LOS CHISMES QUE PASAN. VIVO EL DIA A DIA, CON LO QUE PASA CONMIGO Y MIS HIJAS. PERO CUANDO QUIERO O ESTIMO A ALGUIEN, Y A ESA PERSONA LE SUCEDE ALGO ,LO QUE SEA QUE NO SE SIENTA BIEN, YA A MI ME AFECTA EN TODO HASTA EL PUNTO QUE LO TOMO COMO SI ES A MI QUE ME SUCEDE, Y A VECES ES TAN FUERTE QUE NO SE COMO CONTROLAR ESOS SENTIMIENTOS.

PARA ESO SI, QUE TENGO UN CORAZON DE POLLO, PERO ROBOTCOP ME ACONSEJO QUE LO CAMBIE POR UNO DE MACO.ESE FATAL.

el super chiste del mes
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Robert Than Vie Nov 07, 2008 4:58 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que chistaso!!!!!!!!!!!1
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Goliat Vie Nov 07, 2008 7:08 pm

Cual???
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Nadia Sáb Nov 08, 2008 9:07 am

Que a Love no le gusta el chisme ni llevar vida~!! Laughing
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  L0ve_Bubbles Sáb Nov 08, 2008 3:02 pm

Ni llevar paquetes tampoco,todo eso lo heredo G.Q........y sabe llevarlo muy bien .


Sanduchito adivna que?........yo creo que dare tiene como clon el answer.........le falta uno para sus trillizos.


Que muchachito ese!

Hola ,dare, the answer o .............jajajaajaj......te adoroooo,muaaaaaaaaa






Nadia escribió:Que a Love no le gusta el chisme ni llevar vida~!! Laughing
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  L0ve_Bubbles Mar Nov 11, 2008 5:21 pm

scratch study
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta mal??? Empty Re: Esta mal???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.