LaJuntaderaPuntoCom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dare... Perdoname!

+9
Sheila
JHaydn
Robert Than
Eusebio
Nadia
Randymess
L0ve_Bubbles
Jcrew
Goliat
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Dare... Perdoname!

Mensaje  Goliat Miér Nov 05, 2008 7:27 pm

Nunca he tenido la intencion de ofender a nadie... Todos saben el corazon que tengo... que no concibe malicia ni maldad, a no ser sexual... maldad sexual.

Pense que eso quedaria como tal lo es... en relajo.

Pero perdoname... y te aseguro por mi loca barba que no volverá a pasar.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Jcrew Miér Nov 05, 2008 8:13 pm

DARE: creo firmemente en lo que expresa Goliat, de quien puedo asegurar que lo que haya dicho o hecho fue a titulo de broma, nada personal y sin la intencion de herir sensibilidades. Estoy seguro de eso.

Goliat solo es un bandido charlatan y sinverguenza que como mucho de nosotros llego a este Foro y al de codetel a divertirse, a botar el golpe y hacer amigos.

Goliat no sirve ni para hecharselo a los perros pero el tipo de verdad que marca la diferencia. Si quieres comprobarlo dale una llamadita o juntate con el y veras que no en vano siempre ha sido la sensacion de los encuentros.

Una muestra del gran corazon de Goliat es lo contradictorio de este tema y lo que dice su firma.

Miralo por ese lado man, y regresa a tu casa............y no seas tan ñoño, caramba.


Última edición por Jcrew el Miér Nov 05, 2008 8:36 pm, editado 2 veces

Jcrew

Cantidad de envíos : 54
Edad : 69
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty GRACIAS!

Mensaje  L0ve_Bubbles Miér Nov 05, 2008 9:12 pm

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, GERSON, ESO QUE HAS HECHO NOS DEMUESTRA UNA VEZ MAS, LO MUCHO QUE VALES COMO PERSONA.

SOLO ESPERO QUE NUESTRO GRAN AMIGO DARE, RECONCIDERE SU RETIRO Y VUELVA A DAR LATA EN SU CASA, Y A MANDAR QUE PARA ESO ES EL JEFE.






MUAAAAAAAAAAAAA, 2667
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Huésped Miér Nov 05, 2008 10:36 pm

Men

No venga con lisonjerias y mentiras rebuscadas, no esta obligado a disculparse por que otros le digan, ademas usted lo dijo quien soy yo para usted rendirme pleitecia.

Usted lo dijo porque lo sentia, o porque hace tiempo que queria decirlo y este fue el momento propicio, no me venga con el cuento de que fue de relajo.

A mi ni me interesa ser admin, moderador o controlar lo que otros escriben o leen, total esto lo hice porque quise y asi mismo quiero elijo partir

Pero sea feliz el foro es suyo ahora puedes crear todos los clones que desees y vivir la vida foristica sin pensar yo estare detras de ti para controlarte o leer tus mp's

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Randymess Jue Nov 06, 2008 1:17 am

Señooooooooooooooores, hay relajos que no se usan! Y como ya pudimos ver, hay relajos que hieren.

Yo espero que en algun momento mi ciber-amigo DareDevil nuevamente nos acompañe a este foro y comparta con nosotros nueva vez, total, este foro lo creo EL.
Randymess
Randymess
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Platano City
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Goliat Jue Nov 06, 2008 7:45 am

Jcrew... gracias por defenderme de esa manera... nunca me habian descrito asi como lo has hecho. silent

Dare... en la vida uno puede estar equivocado, y son los de al rededor quienes te hacen entrar en razon. Ellos hicieron lo que tu no hiciste... decirme que te habia ofendido y que te debo una disculpa. Te aseguro que si eso hubiese pasado, pues este tema estaria de mas.

Y estoy reconociendo que lo hice mal, y que me siento mal de que por mi causa tu, que creaste esta vaina, te quieras ir... Y no son mentiras rebuscadas... Y aunque no te conozca personalmente, se que eres una persona y como tal se le debe respeto.

Y mira que casi todo lo tomo a relajo... y casi todo lo que digo lo digo relajando... la unica cosa que me lo tome personal fue mi expulsion (Creo que la senguda Very Happy ), y me quille en el momento... pero nada que pueda salir de los dedos me puede llegar a la mente ni al corazon.

Asi que, me disculpo de nuevo... lo quiera creer o no. Si es necesaria una tercera disculpa publica, pues lo hare.
Goliat
Goliat
Verdugo(a)
Verdugo(a)

Cantidad de envíos : 652
Edad : 104
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Nadia Jue Nov 06, 2008 10:12 am

Goliat, muyyyy lindo, muy lindo como eres tu, me ha fascinado leer este tema, yo se que este tema fue escrito con tu corazon y con toda la sinceridad que existe en el. Espero que cuando Dare este preparado para aceptar las disculpas lo haga con la grandeza con que tu se las has dado. Yo se que el tambien tiene un gran corazon e igual en el momento que este receptivo a este tema lo hara. Pero es bueno para todos los miembros del foro leer tus disculpas. cheers
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Eusebio Jue Nov 06, 2008 11:41 am

Jcrew escribió:DARE: creo firmemente en lo que expresa Goliat, de quien puedo asegurar que lo que haya dicho o hecho fue a titulo de broma, nada personal y sin la intencion de herir sensibilidades. Estoy seguro de eso.

Goliat solo es un bandido charlatan y sinverguenza que como mucho de nosotros llego a este Foro y al de codetel a divertirse, a botar el golpe y hacer amigos.

Goliat no sirve ni para hecharselo a los perros pero el tipo de verdad que marca la diferencia. Si quieres comprobarlo dale una llamadita o juntate con el y veras que no en vano siempre ha sido la sensacion de los encuentros.

Una muestra del gran corazon de Goliat es lo contradictorio de este tema y lo que dice su firma.

Miralo por ese lado man, y regresa a tu casa............y no seas tan ñoño, caramba.


PON TU FOTO, PA QUE TUEY MUNDO SAIGA JUYENDO DE AQUI, POR LO FEO Y RARO QUE TU ERE, JIA,JIA,JIA,JIA

Eusebio

Cantidad de envíos : 69
Edad : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/8098

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Robert Than Jue Nov 06, 2008 12:00 pm

Diablos pero blandito se ve Goliat en este tema, jajajajajaja, esas sustancias que usas para el crecimiento de la barba estan haciendo otros efectos.
Dare ahora pareces mas debil, ya que nadie se niega a aceptar unas disculpas, aunque sean fingidas, que no parece ser el caso, que tu no corazon no olvide la ofensa es una cosa, pero otra muy diferente es negarte a aceptar estas disculpas, deja la blandengueria


Última edición por Robert Than el Jue Nov 06, 2008 12:44 pm, editado 1 vez
Robert Than
Robert Than
Allantoso(a)
Allantoso(a)

Cantidad de envíos : 522
Edad : 78
Localización : L.A.C.
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Donde?

Mensaje  JHaydn Jue Nov 06, 2008 12:26 pm

puedo buscar un colorcito rosado mamasita para decorar este tema?


de nada
JHaydn
JHaydn
Pariguayo(a)
Pariguayo(a)

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Huésped Jue Nov 06, 2008 1:11 pm

#1 Quien les dijo a ustedes que no lo perdone, desde el momento en que me ofendio, lo hice, esos venenos en mi corazon no los guardo.

#2 Como dijiste Robert lo perdone pero lo mantengo al margen y la mejor forma de mantenerlo al margen es esta, dejadole su espacio abierto y libre para que no sienta cohibido debido a que el foro fue creado por mi (GV)

#3 No necesito más disculpas y muchos menos ruegos para retornar, ya que como dije no existe rencor en mi corazon hacia nadie, mucho menos hacia goliat, lo unico es que ya esto es una etapa superada y no suelo dar marcha atras en las cosas.

#4 No soy Blandengue o ñoño u orgulloso, como muchos han externado, sino todo lo contrario, no me gustan las confrontaciones y mucho menos cuando las cosas que dices hieren más que muchisimas acciones y prefiero salir sin ofender que quedarme y tener que ofender.

#5 Deberían ponerse en mi lugar, si ustedes hubiesen creado esto y alguien atento a relajo o no te dice que puedes meterte en los privados y saber que cosas los demás hablan entre si, la palabra que define a una persona así es "MESQUINO" y eso no tiene cabida en mi vida.

#6 Goliat no sufras sigue tu forma, muchos te aprecian de esa forma y en cierto modo yo en algunos tiempos te aprecie bastante, pero de consejo te doy que aprendas a darle el tiempo a cada cosa, se que este lugar y el anterior son de esparcimiento y diversión, pero en algunas ocasiones solo en algunas no todo se dice, ni con todo se relaja.

#7 Para tu tranquilidad Goliat tus disculpas son aceptadas.

Les deseo suerte

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Sheila Jue Nov 06, 2008 2:31 pm

Dare, Goliat, atento a relajo o no, dijo algo que no debía. Te sentiste mal. Te pidió disculpas, o mejor dicho, perdón, que no es lo mismo.

Tu papel como administrador, si consideraste fuera de lugar la pseudoacusación, debió haber sido amonestarlo o suspender su cuenta.

Ahora sigues en el foro, ofendido, como huesped, pero realmente no te has ido, como dijiste que harías.

Sheila
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 57
Localización : Ya soy capitaleña
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Kranwinkel Jue Nov 06, 2008 3:34 pm

Bueno por lo que entiendo de lo que paso, creo k el ofendido aceptó las disculpas pero no creo k sea motivo para retirarse. Por lo k he vista aki desde k llegué parecen un buen coro y me divierto muchisimo leyendo los temas aunque no siempre opino en ellos. Este p r o b l e m i t a nos deja de moraleja k no se puede relajar con todo debido a k algunas personas son mas suceptibles k otras y de cierta manera un comentario por mas en chercha k sea lo lastima.

El ofensor desde k llegue no me suelta pero no le paro, por k entiendo k lo k me dice sea cierto o no este es un lugar para expresar sus ideas y como para mi es de botar el golpe hasta risa me dan los comentarios....Creo k por esto nadie tenga k retirarse sino estar un poco mas a la defensiva....

Cuando las excusas son sinceras es bueno aceptarlas y arreglar las diferencias con esas personas. Shocked
Kranwinkel
Kranwinkel

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Nadia Jue Nov 06, 2008 3:38 pm

Wink, que bueno es verte de nuevo por aqui. cheers
Nadia
Nadia
Admin

Cantidad de envíos : 484
Edad : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Kranwinkel Jue Nov 06, 2008 3:47 pm

Siempre entro y reviso lo que pasa es k ultimamente no he podido escribir he estado muy ocupado.. Very Happy


Nadia escribió:Wink, que bueno es verte de nuevo por aqui. cheers
Kranwinkel
Kranwinkel

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty hola,ruben

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 4:50 pm

jajajaja, kawasaki,que gusto verte por aqui.muaaaaaaaaaaaaaa
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty COMO TU SABES ESE NOMBRE

Mensaje  Kranwinkel Jue Nov 06, 2008 4:56 pm

VEN A MI ME DICEN UN NOMBRE DE UN MOTOR Y NO DIGO NA...
A PROPOSITO COMO TU SABES K ME LLAMAN RUBEN


L0ve_Bubbles escribió:jajajaja, kawasaki,que gusto verte por aqui.muaaaaaaaaaaaaaa
Kranwinkel
Kranwinkel

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 5:05 pm

MI AMORRRRRRRRRRR, ,MIS CONECCIONES, ME INFORMAN, JAJAJAJA, KAWASAKI, PERO NO ME DIGAS , QUE NO TE GUSTA? ES LINDO, KA WA SA KI.JAJAJAJA, MUAAAAAAAAAAAAAAAAA Wink
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Macri Jue Nov 06, 2008 5:08 pm

Kranwinkel escribió:VEN A MI ME DICEN UN NOMBRE DE UN MOTOR Y NO DIGO NA...
A PROPOSITO COMO TU SABES K ME LLAMAN RUBEN


L0ve_Bubbles escribió:jajajaja, kawasaki,que gusto verte por aqui.muaaaaaaaaaaaaaa

Yo no fui, vaya ser cosa, me pongo alante, yo no fui Krawin Shocked
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Kranwinkel Jue Nov 06, 2008 5:14 pm

SI TU SUPIERAS K FUISTE TU LA PRIMERA PERSONA K ME PASO POR LA MENTE CUANDO ME DIJO MI NOMBRE...ESO HAY K INVESTIGARLO.....QUERIDA BURBUJA DON'T WORRY NO ME QUILLO POR ESO

Macri escribió:
Kranwinkel escribió:VEN A MI ME DICEN UN NOMBRE DE UN MOTOR Y NO DIGO NA...
A PROPOSITO COMO TU SABES K ME LLAMAN RUBEN


L0ve_Bubbles escribió:jajajaja, kawasaki,que gusto verte por aqui.muaaaaaaaaaaaaaa

Yo no fui, vaya ser cosa, me pongo alante, yo no fui Krawin Shocked
Kranwinkel
Kranwinkel

Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 5:15 pm

NO, KAWASAKI, NO FUE ELLA, FUE OTRA PERSONA, PERO NO TE PREOCUPES QUE TODO QUEDA EN FAMILIA.MUAAAAAAAAAAAAA Laughing
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty KAWASAKI

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 5:16 pm

MAL PENSADO, LA POBRE MICRO YA ESTA CON DOLOR DE CABEZA POR TU PENSAR QUE FUE ELLA ,Y ESA POBRE NINA INOCENTE.







Y SANDUCHITO MENOR?
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Macri Jue Nov 06, 2008 5:18 pm

Kranwinkel escribió:SI TU SUPIERAS K FUISTE TU LA PRIMERA PERSONA K ME PASO POR LA MENTE CUANDO ME DIJO MI NOMBRE...ESO HAY K INVESTIGARLO.....QUERIDA BURBUJA DON'T WORRY NO ME QUILLO POR ESO

Macri escribió:
Kranwinkel escribió:VEN A MI ME DICEN UN NOMBRE DE UN MOTOR Y NO DIGO NA...
A PROPOSITO COMO TU SABES K ME LLAMAN RUBEN


L0ve_Bubbles escribió:jajajaja, kawasaki,que gusto verte por aqui.muaaaaaaaaaaaaaa

Yo no fui, vaya ser cosa, me pongo alante, yo no fui Krawin Shocked

Por que crees que lo dije?? no conocere yo esa mentecita Evil or Very Mad
Macri
Macri
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty EN LA FOTO

Mensaje  L0ve_Bubbles Jue Nov 06, 2008 5:22 pm

ES QUE EL SE VE MUY BIEN. NO SE SI EN PERSONA ES ASI.

HOLA, KAWASAKI, HORITA NOS MATA DARE, POR DANAR EL TEMA.

DARE, TE ADORO Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE VUELVAS.
L0ve_Bubbles
L0ve_Bubbles
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 582
Edad : 66
Localización : CIELO VERDE
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  El Ilusionista Vie Nov 07, 2008 11:10 am

Bueno, por lo visto el hombre no Cede...ya no se llamara Dare, acostumbrense a llamarlo Huesped. Smile

PD: Dare yo a usted no lo conozco ni un chin, pero mire, para hacerse forista oficial de eta fuñenda es obligatorio hacer centro y cojer su respectivo "PIQUE",.......asi que borron y cuenta nueva mi hermano, k la vida es demasiado corta, para vivirla con las complicaciones. Wink
El Ilusionista
El Ilusionista
Minoplis
Minoplis

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare... Perdoname! Empty Re: Dare... Perdoname!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.